EL ESTRENO SOLIDARIO DE LOS VIVANCOS



El teatro Tivoli de Barcelona se llenó la noche del miércoles de admiradores y admiradoras de los hermanos Vivancos. La crítica internacional destaca que con Aeternum los bailarines y acróbatas rompen moldes. Lo cierto es que al ver e show uno se queda sorprendido de la versatilidad de los artistas, aunque muchas veces uno los prefiere en su versión “más” española.

 Es un espectáculo arriesgado, ellos son “el alma” de todo, pero quizás abusen de demasiadas piruetas para tocar los instrumentos y hacer sus cosas. En definitiva ellos son artistas completos y se pueden permitir ese lujo, al alcance de muy pocos. Entre el público asistente me fije en un grupo numeroso de mujeres, la mayoría rubias. Luego supe que eran 200 tour operadoras de ese país invitadas para publicitar y recomendar a “los chicos”. 


Tras la función hubo copa con la presencia de sus protagonistas. Por cierto que parte de la recaudación del estreno fue a parar a Global Humanitaria, que investiga y denuncia las actividades pederastas y la explotación sexual de niños y niñas. Los Vivancos estarán en Barcelona hasta el 23 de junio.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO