Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 29 de enero de 2013

CUSTO ENTRE CARMEN LOMANA Y JORDI PUJOL




El diseñador catalán cada vez más acapara la atención de un público heterodoxo y versátil.Su gran noche la vivió con los nervios lógicos,era la primera vez que presentaba en Barcelona un desfile al uso,no un mero pase de colección. Llama la atención la avalancha que siempre se organiza en sus convocatorias, gentes que quizás nunca pisan sus tiendas pero que no se pierden sus fiestas.
Así Carmen Lomana, símbolo la moda más “chic” fue su musa en la 080. Dalmau hizo esperar a las autoridades tras su desfile barcelonés. Los modelos estaban listos en el foto call así como el alcalde Xavier Trias y esposa, la Vice Presidenta catalana, Joana Ortega, Marta Ferrusola, y Custo sin aparecer. Pasados unos minutos y de la mano de Álex Estiles de XXL apareció ante la prensa imbuido en su mundo.
Una vez realizadas las fotos de rigor con su gente, posaron con él  Juncal Rivero, Álvaro Bultó, Soraya  y la ya mencionada Carmen Lomana. A esta última alguien le llamó Karmele por confusión, nada tiene que ver con la Marchante quizás solo el tinte rubio que lucen. Llegado este momento de la noche se requirió a Custo para que abandonase la sala del foto call ¿ quién reclamaba su presencia?. Justo en una sala contigua, donde esperan antes de los desfiles las celebritys quería saludarle Jordi Pujol, ex President de la Generalitat. Ambos charlaron amigablemente alejados de las cámaras.
Mientras la fiesta continuaba en la sala de desfiles,con bebida y canapés varios Custo y parte de su equipo se retiraron a un lugar más tranquilo. El sitio elegido fue el Restaurante Kafka situado en la calle Fusina en El Born barcelonés el mejor lugar para celebrar un éxito.
El equipo del establecimiento, a la cabeza el perfecto anfitrión Bernardo Dieguez, sirvieron el mejor menú para el creador.




Custo y Juncal Rivero 


Custo y Bernardo Dieguez
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.