NIEVES ÁLVAREZ "REINA" DE LA LANA


La modelo madrileña se ha convertido por unos días en la imagen de una peculiar iniciativa de un grupo de comerciantes de la capital del Estado. Nieves Álvarez ha sido elegido como la cara visible de “La Semana de lana” bajo el lema “vive de forma natural, elige la lana”.
Cerca de 100 establecimientos de Madrid han hecho piña para mostrar los beneficios de las prendas hechas con este tejido 100% puro, Esta idea no solo ha llegado a nuestro país, es fruto de una corriente mundial que cuenta como patrón de honor a SAR el Príncipe de Gales.



Nieves, a sus 40 años, lo ha hecho todo en el mundo de la moda, pero antes la sorpresa de muchos se ha sabido reinventar. Lo demuestra en sus recientes campañas, como la de “El Corte Inglés” o todos los sábados en TVE en el espacio “Solo Moda” en el que ejerce como presentadora.


La top sabe y ha sabido elegir muy bien sus trabajos, que desde que se casó y formó una familia ha sabido alternarlos a la perfección .Nunca le pasó por la cabeza ser actriz, pero se ha preparado concienzudamente para ponerse ante una cámara y saber comunicar. Han sido horas y horas de trabajo al lado del director del programa el gran y premiado Jesús María Montes Fernández.




Tengo que decir que he seguido la evolución de Nieves ante las cámaras y ha aprendido mucho a la hora de desenvolverse con naturalidad. Ha sido humilde, se ha dejado aconsejar con resultados más que positivos en esta nueva faceta de su vida profesional.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ