BLANCA SUÁREZ EN TODO SU ESPLENDOR


La actriz madrileña no deja nunca de ser noticia, tanto por su faceta profesional como personal. Ahora Blanca Suárez nos ha dejado a todos con la boca abierta por su sensual anuncio de la linea GIOIA de INTIMISSIMI. En esta campaña la joven" muestra "sus atributos realzados por el sistema push up, imagen de los senos de la actriz que han provocado muchos comentarios.
De hecho fue la agencia de comunicación de la firma, quien de forma muy hábil, lanzó la foto de Blanca en "paños menores" horas antes del lanzamiento del spot televisivo que os muestro a continuación.



A nivel profesional este nuevo talento del cine fue descubierta en tv en la serie "El Internado", y más tarde en "El Barco". Su participación en dos películas de Pedro Almodóvar  "La Piel que habito" y "Los Amantes Pasajeros" le han dado prestigio.


Precisamente el director manchego es fan de Blanca y máximo valedor de su relación sentimental con Miguel Ángel Silvestre. Ya publiqué en mi blog en febrero el artículo Pedro Almodóvar "el hada madrina" de Silvestre y Suárez. En el explicaba que las cosas entre los dos actores andaban revueltas, que "El Duque" no estaba por la labor y que el cineasta defendía "a capa y espada" a la actriz.


Aunque pensábamos que Blanca y Miguel Ángel habían roto este verano,unas fotos hechas hace poco dándose besos, demuestran que vuelven a estar juntos.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO