ANA MENA NUEVA IMAGEN MAYBELLINE NEW YORK

La cantante será imagen de la marca en España para las campañas de tres productos icónicos: Borrador Corrector, Lifter Gloss y la máscara Sky High. Maybelline New York da la bienvenida a Ana Mena como imagen local de las próximas campañas de la marca. La cantante malagueña se une a la familia de portavoces de Maybelline España junto a otras artistas nacionales como Lola Índigo

Ana Mena representa a la mujer que lucha por alcanzar sus metas y convertirse en lo que ella quiere ser sin que nada ni nadie la frene, valores que forman parte del ADN de Maybelline New York (work hard, play hard, make change) y en la performance de sus productos. 



Una sinergia perfecta entre la artista y la marca. Su 1 millón de seguidores en Instagram son testigos de su día a día y el ritmo frenético de su agenda entre disco, gira y rodaje, por lo que necesita productos de larga duración que resistan a los focos y que la acompañen durante las jornadas más maratonianas. De esta forma, Ana Mena será el rostro de algunas de las tendencias de maquillaje de la marca en España.
Con este post me despido hasta septiembre.Felices vacaciones a todos/as!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ