ANDRES SARDA SUBE A LA PASARELA DE MADRID A DULCEIDA


Ayer,primer día del ON #MBFWM, la nueva colección de la firma Andres Sarda hizo subir la temperatura en IFEEMA.La colección otoño-invierno 2023 de Andres Sarda nos transporta a un agradable cuento de invierno. Cae la nieve mientras nuestra protagonista dedica un día entero a hacer todo aquello que más le gusta. 24 horas sin prisas, sin interrupciones, solo para disfrutar de la belleza de lo que nos rodea. Una oda al placer y al autocuidado. Una celebración al poder seductor de las buenas prendas, aquellas hechas con mucho cariño y pasión. En un mundo en el que la rapidez se apodera de todo, el lujo es la atención al detalle que la directora creativa, Núria Sardá y todo su equipo ponen en cada una de sus creaciones.


Un conjunto de piezas llenas de matices en las que destaca un diseño esmerado por celebrar la belleza femenina conjugando comodidad con sofisticación. Con una novedosa y arriesgada paleta de colores y sorprendentes e innovadores tejidos, Andres Sarda sigue inspirándose en el mundo de la alta costura para crear piezas de moda íntima muy especiales. La influencer más querida, Dulceida, colabora por primera vez con Andres Sarda. Aida Domenech, la mejor influencer de 2022 según la revista Forbes, abrirá y cerrará el desfile con dos conjuntos couture, convirtiéndose en la estrella principal. Dulce amanecer Los primeros rayos de luz se cuelan por la ventana. El silencio y la inmensidad del paisaje contrastan con la calidez de un interior de suelos mullidos.





Un lento despertar en el que las prendas boudoir de fantasía y delicados pijamas invitan al disfrute de no hacer nada. Ella, un espectacular body color miel aviva los sentidos e invita al tacto. Con capas de tul transparente rematadas con cristales swarovski, su delicadeza nos atrapa. El conjunto Miley nos regala una refrescante versión del estampado animal. Un bordado de leopardo en tul envivado en terciopelo ofrece un sugerente efecto tatuaje. Tina es pura innovación con su bordado floral plateado sobre tul, destacando su efecto brillante y trabajado con hilos reciclados. La pieza incorpora también tejidos de algodón orgánico. Piezas versátiles dignas de la alfombra roja si las combinamos con un largo vestido de raso evasé; o pueden ser interpretadas de forma más relajada sin perder ápice de glamour cuando se visten con un pijama palazzo del mismo bordado francés floral. Skiing Dreams De un salto, la intrépida mujer Sarda se desliza por la pista en un mundo de ensueño donde la nieve se extiende sin fin. Un escenario de blanco glacial por el que serpentea con soltura para mostrar que no hay nada que la pare. Una interpretación libre y llena de fantasía de la estética alpina con prendas tan confortables como bellas. Janis es pura rebeldía. 






Lo suyo es el estilo libre: encaje color maquillaje con banda leavers burdeos a contraste. Otra combinación posible: el verde jade con terracota. Con el toque final a las piezas de esta familia los aros dorados logotipados. Dion es otro conjunto que busca sorprender en el día a día. En color blanco, con banda de encaje leavers y detalle metálico dorado, los tirantes anchos y la base de LYCRA® cortada a sangre le dan un toque sport y técnico a una pieza de raíces clásicas. Gaga es la reina de la pista: encaje leavers rojo, tul elástico transparente reciclado con vivos de raso, tirantes dobles y tiras decorativas adornadas con cristales swarovski del mismo color dibujan su cuerpo. Destaca el top bandeau con aro oculto y un liguero que es una pequeña obra de arte. Apres Skii Nos vamos de compras y cambiamos de escenario. Tras la mañana en las pistas, llega la tarde en el asfalto. Abrigos y chaquetas dialogan con prendas de interior en un divertido juego de mostrar y tapar. 





El cuadro inglés es el protagonista de esta escapada en la que nos reencontramos con una viejo conocido. Regresa Ginger, modelo icónico de la última década de Andres Sarda. En negro, su elegante encaje leavers combinado con tul se remata con aretes de oro de 24 kilates. De entre todos los diseños que vuelven, un body con cut-out frontal y juegos de transparencias, atrapa todas las miradas. Raven y su inolvidable discreción ha llegado también para quedarse. Una familia de piezas que es todo delicadeza y atemporalidad para aquellas que buscan prendas para la posteridad. Azul oscuro casi negro La noche empieza a caer y baja la temperatura. Es momento de volver a arreglarse y a cubrirse con esponjosos abrigos fake fur FAKE FUR que se combinan con algunas de las piezas más exquisitas de la nueva colección. Ella hace una nueva aparición, en esta ocasión con una pieza pensada tanto para interior como para exterior: un delicioso bustier de encaje leavers con raso de seda de color miel Reinas de la noche No hay mejor manera de terminar un día memorable que con nuestras mejores galas y bailando nuestras canciones favoritas bajo la luz de las estrellas. Piezas metálicas hechas expresamente para el desfile, se combinan con interpretaciones libres del modelo Dion en color blanco: un espectacular mono de pantalones acampanados y un vestido reloj de arena. Entre las modelos del casting de ESMA,vimos a Lúcia López,Nora Vara,Mayka Merino,Paula Williems,y Neus Bermejo quen ha vuelto a la pasarela tras su reciente maternidad.



El broche final para un día perfecto de la mujer Sarda. Rostros conocidos como: Diego Matamoros, Melissa Pinto, Ana Moya, Aretha la Galleta, Noemi de Miguel, Lorena Gómez, Penelope Guerrero, Feliz Valiente, Jedet, MAdame de Rosa, Inés de León, Ama Pascual, Jose Ovando, Susana Molina, Natalia Beciu, Jurjy de Drag Race han podido disfrutar de la increible puesta en escena de Andres Sarda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ