CÓMO AFECTA EL INVIERNO A TU VIDA SEXUAL


El invierno no sólo afecta al tiempo y a los árboles, sino que también tiene efectos en la vida sexual de todos. Varios estudios respaldan que los meses de invierno son el periodo del año “más sexual”. Las mañanas nubladas, las frías temperaturas y los abrigos y botas son sinónimo de que el invierno ya está aquí. Una época del año en la que uno sólo piensa en meterse debajo de una manta y tomar un café caliente. Pero, según diversas investigaciones, eso no es lo único que tenemos en mente durante el invierno. Y es que, realmente, en esta fría estación es cuando todos empezamos a sentir un poco de calor por debajo del cuello. 


LELO, la reconocida marca de juguetería erótica de lujo y bienestar sexual, comparte una serie de datos sobre por qué nuestra vida sexual es más activa durante el invierno. Entre diciembre y febrero, los niveles de atracción son más altos, mientras que en junio, julio y agosto alcanzan su puntuación más baja de todo el año. Incluso las personas que mantienen relaciones largas y duraderas opinan que sus parejas son más atractivas durante el invierno. Pero… ¿Hay alguna explicación detrás de este fenómeno



Los investigadores creen que durante esta época en la que nos abrigamos más y la piel se ve menos, hace que ésta cuerpo sea más excitante Un invierno muy alegre -y sexual- El día de cumpleaños más común es el 16 de septiembre, lo que quiere decir que la mayoría de los bebés son concebidos en diciembre. Y, por otro lado, en agosto es cuando menos bebés se conciben. Aunque esto no demuestra completamente que el invierno sea el responsable del aumento de la actividad sexual, las vacaciones navideñas también suponen un incremento en las ventas de preservativos. La semana anterior a la Navidad se venden el doble de preservativos que la semana posterior, lo que demuestra que durante el invierno pensamos sobre todo en mantener sexo. Según un estudio, existe una mayor concentración y mejor calidad del esperma durante los meses de invierno. 


Esto se debe a que la testosterona es la hormona responsable del bajo deseo sexual y un aumento de la misma se asocia a una mayor libido, es decir, más ganas de tener sexo. Otro estudio de una década de duración demostró que durante las vacaciones, la gente hace más búsquedas en Google relacionadas con el sexo, como consejos respecto al embarazo o cuestiones relacionadas con la pornografía. Físicamente hablando, el sexo en invierno también nos ayuda a generar calor. Tal vez por eso, 9 meses después de las lluvias y de los copos de nieve llega el boom de nacimientos de bebés. Que el estrés navideño no arruine tus fantasías Por supuesto, no todo es alegría y felicidad. El cambio de tiempo, la disminución de horas de luz solar, el estrés en el trabajo, la compra de regalos, la visita de la familia… y un largo etcétera son sólo algunas de las razones que pueden afectar negativamente el estado de ánimo de los momentos íntimos, por mucho que los desees. LELO, recomienda varias opciones para no desaprovechar los meses más sexuales del año. 


Por ejemplo, organizar una cena romántica y pasar un rato agradable con tu pareja, disfrutando de un masaje con velas de aceite de masaje. Una vez se haya diluido un poco el estrés, LELO aconseja para encender aún más las pasiones, utilizar un juguete erótico. Se pueden utilizar juguetes sexuales diseñados para compartir como el Tiani Duo, un masajeador de doble acción para parejas que ayudará a experimentar orgasmos mutuos en armonía. Y si estás en una misión en solitario, LELO recomienda el último e innovador estimulador de precisión de clítoris, el LELO DOT. Es un juguete erótico ideal para solteros y parejas deseosos de experimentar un tipo de orgasmo totalmente diferente. Los días grises de invierno pueden ser menos grises con caricias, besos y momentos placenteros que hagan del invierno tu nueva estación favorita. Es hora de dejar de quejarse del frío y empezar a disfrutar de sus beneficios. 


Sobre LELO  no es sólo una marca sueca de juguetes eróticos de lujo. Es un movimiento de cuidado personal, dirigido a aquellos que saben que la satisfacción trasciende el género, la orientación sexual, la raza y la edad. Ofrecemos la experiencia del placer y del descubrimiento de las maravillas del cuerpo sin clichés, tabúes o vergüenzas. Proporcionamos confianza a nuestros clientes y herramientas para una vida íntima plena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ