BELÉN RUEDA,NUEVA EMBAJADORA DE LA FIRMA COSMÉTICA CASMARA


Representa a la perfección los valores de Casmara: experiencia, profesionalidad y empoderamiento, por ello, ha sido elegida como la imagen de la compañía, cuyo motor es la familia y donde la base del éxito es el compromiso, la calidad y la constancia. La combinación de tradición e innovación construye la firma cosmética Casmara, una compañía con 45 años de historia, cuyo motor principal es la familia y donde la base del éxito es el compromiso, la calidad y la constancia. Belén Rueda reúne todos estos valores de marca y, por ello, ha sido elegida como la imagen de Casmara.


Belén Rueda es una mujer cercana, alegre, real y valiente, una profesional de reconocido prestigio con una larga trayectoria profesional en el mundo televisivo y cinematográfico. Su esfuerzo y perseverancia le han llevado a ser una de las actrices españolas más influyentes y su talento sigue cautivando a todas las generaciones. Así, engloba a la perfección los valores de Casmara y se convierte en la embajadora ideal de una marca cuyo principal objetivo es ayudar a conseguir la mejor versión de sus clientes: “Para mí el cuidado de la piel ha sido siempre muy importante. Recuerdo que mi madre, que tenía una piel espectacular, me decía siempre; “cuando cumples años, te das cuenta que el buen aspecto de la piel es el resultado de un cuidado diario. No hay milagros que la arreglen en dos días”. 



Por eso estoy encantada de ser la embajadora de una marca con la trayectoria de Casmara. Para mí, un buen cuidado cosmético, el ejercicio y una buena alimentación, es el tándem perfecto para sentirte bien por dentro y por fuera”. Con estas palabras Belén Rueda se suma a la familia CASMARA como embajadora de la marca Desde su creación, CASMARA, tiene como principal misión convertirse en el aliado de belleza de sus clientes, ayudándoles a ser la mejor versión de sí mismos, ofreciendo cosmética real, hecha con pasión y compromiso y asegurando la máxima calidad en cada una de sus fórmulas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ