PREPÁRATE PARA LA VUELTA AL COLE Y A LA OFICINA CON LOS IMPRESCINDIBLES DE MUJI


El back to school está a la vuelta de la esquina, el tiempo ha pasado volando y ahora es el momento de empezar a pensar en la vuelta a rutina para encarar un nuevo curso escolar, encontrarse de nuevo con los amigos y compañeros y proponerse nuevos retos. Después de un largo periodo de trabajo desde casa, también se prepara la vuelta a la oficina y es tiempo de renovar el material. MUJI te ofrece una gran selección de artículos de papelería, almacenamiento y material escolar que te ayudarán y se adaptarán a tus necesidades. Consigue materiales escolares y de oficina con la amplia variedad de artículos de papelería y organízate para el nuevo curso 



 Para llevar a todos lados

 ¿En busca de la mochila perfecta para el nuevo curso? En MUJI podrás elegir entre una gran selección de mochilas para encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades. La mochila de algodón que repele el agua y que además tiene unas almohadillas para reducir la carga sobre los hombros, es una opción perfecta que puedes aprovechar tanto para el curso escolar como para escapadas express. También, la mochila con hombreras ajustables A4, ideal para la oficina y para llevar todas tus carpetas allá donde quieras. Pero si aún necesitas más espacio, con la mochila impermeable de apertura tendrás todo el que quieras para llenar tu mochila. 





La organización es la clave del éxito 

Lunes inglés, martes reunión, miércoles… ¿Cuántas veces nos ha pasado que no hemos recordado algo que teníamos que hacer por no tenerlo anotado? Uno de los imprescindibles para iniciar un nuevo curso es la agenda. Un material en el que poder administrar las tareas y organizarse de manera más simple y cómoda. Mantenerlo todo ordenado ayuda a reducir el estrés, aumenta la productividad y nos ayuda a estar menos ansiosos por olvidar cosas o no estar preparados. En MUJI tienes una selección de agendas y planificadores para que puedas organizarte y que no se te escape ningún plan, además, se presenta en diferentes formatos, tanto semanal como mensual y diversos tamaños. Además, disponemos de una opción sin fechas, para aquellos que prefieren organizarse a su manera. 





Una para cada materia 
Un básico para iniciar un nuevo curso es una libreta, o más de una. Esencial para llevar al día cada materia. MUJI ofrece una amplia variedad de libretas para que puedas escoger la perfecta para ti. Con el pack de 5 cuadernos tendrás todo lo necesario para llevar al día tus clases y desarrollar tu creatividad. Cabe destacar que estos cuadernos hechos de papel sostenible no mostrarán la escritura a través de la página. Con el cuaderno de alta calidad conseguirás una escritura suave, ideal para aquellos trabajos más costosos que quieres que queden de diez. Por otro lado, el cuaderno de papel semiblanqueado te permite empezar a escribir desde la primera página, ya que no tiene tapa, además, el material es resistente y no se rasga al utilizar sobre él un borrador de lápiz o de bolígrafo. Para los más creativos, también tenemos libretas de bocetos con 20 páginas blancas para que puedan seguir desarrollando su talento y crear obras únicas. 






No te quedes sin tinta 

Los bolígrafos de gel son unos de los artículos más populares de MUJI. Con tinta japonesa de primera calidad, están disponibles en una gran variedad de colores y su diseño permite escribir con total comodidad. Incluso puedes comprar recambios en lugar de tirar el bolígrafo. Puedes encontrarlos en packs de 10 bolígrafos o una unidad y en dos tipos de grosores: 0.38 mm y 0.5 mm. Organizarse es más fácil si usas muchos colores en lugar de uno, así que con el pack de 10 colores de bolígrafos de gel destacarás diferentes partes de tus apuntes o notas para organizarte y facilitar tu trabajo. 




Todo en orden

MUJI también cuenta con una gama de soluciones de almacenamiento para que mantengas todos tus documentos bajo control. Archivadores, carpetas o separadores, diferentes artículos con los que ordenar y organizar tu escritorio. Con el Archivador A4 no perderás ningún documento, ya que cuenta con dos anillas en papel de estraza 100% reciclado y con una palanca para proporcionar una firme sujeción y facilitar el acceso a los documentos. Para complementar las carpetas y carpesanos también disponemos de un pack de cinco separadores de papel craft 100% reciclado. 




Materiales esenciales para el curso 

Antes de empezar el curso es importante hacer una lista de los materiales necesarios para poder llevarlo todo al día. Hay muchos artículos que dependen de las necesidades de cada uno y lo que vayas a utilizar en el nuevo curso, por ello, es importante elegir los correctos. Nosotros te proponemos una serie de artículos que te serán de gran ayuda. Con la calculadora de 8 dígitos no se te escapará ningún número, funciona con energía solar o con pilas. Si eres de los que crea su propia planificación, con la cinta perforada con fechas crearás tu propio diario o Bullet Journal. Las tijeras delgadas y portátiles con forma de palo serán tu gran aliado para crearlo. Seguimos con los básicos que no pueden faltar: los índices adhesivos, perfectos para mantener controladas las páginas más importantes y añadir información más relevante a tus documentos; Una regla, tanto en versión acrílica, que facilita su visión para que no pierdas ningún detalle, como la regla doble, muy útil para documentos de mayor tamaño; la grapadora que no precisa grapas para juntar todos tus documentos sin la necesidad de utilizar grapas, con un mecanismo de 5 hojas, por qué el mismo papel perforado se encarga para unir las hojas. Por último, el sacapuntas, imprescindible para no quedarte a medias. Su cuerpo transparente mantiene las virutas contenidas y una tapa segura y fácil de abrir hace vaciar las virutas de lápiz sin esfuerzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ