LA REDOUTE COLLECTIONS PRESENTA SU COLECCIÓN DE HOMBRE


LA REDOUTE COLLECTIONS lanza su colección de moda hombre para este año, una colección con prendas y accesorios llenos de personalidad y de marcado estilo francés. La firma lanza esta colección junto a unas imágenes de campaña exclusivas de moda hombre, donde además de plasmar algunas de las tendencias más importantes de la temporada, se muestran todo tipo de prendas imprescindibles en el guardarropía masculino para el otoño. 



Jerséis, camisas, americanas, trajes chaqueta y todo tipo de prendas de abrigo que se combinan con accesorios punteros como puedan ser gorros o gorras que darán el toque de distinción a los looks masculinos para cualquier momento del día a día. 




La gama cromática es muy clara, y a la vez que quizás pueda parecer clásica hace que las prendas formen un guardarropía elegante y masculino, colores como el gris, el marino o toda la gama de marrones conviven con colores más potentes como los anaranjados e incluso, dejando espacio para los estampados discretos. 




En las imágenes de campaña, LA REDOUTE COLLECTIONS muestra situaciones del día a día donde el estilismo marcará una clara diferenciación del resto, que junto a las calidades habituales de la firma para su materia prima dando como resultado una temporada más una colección indispensable.

Comentarios

Entradas populares