LA VEGANOMANÍA EN MAQUILLAJE PARA MUJER,Y HOMBRE YA ESTÁ AQUI

Ha llegado al territorio nacional BASEOFSWEDEN, la marca sueca vegana de bases de maquillaje que arrasa por su alta fijación - aguanta intacta más de 72 horas - y su agradable textura, de efecto segunda piel.Estos productos se pueden adquirir en las tiendas de la Cadena de Permuferias PRIMOR www.primor.eu 
Con más de doce tonalidades disponibles, BASEOFSWEDE presenta “The Base Foundation”, su producto estrella y número 1 en ventas en Suecia, diseñado para una fijación perfecta incluso para amantes del deporte o el mar.La base de maquillaje,y el maquillaje en si es apto para mujeres y hombres,ellos también se/nos maquillamos para estar mucho más guapos.





Los productos de BASEOFSWEDEN son ideales tanto para mujeres como hombres, son veganos, elaborados con ingredientes 100% naturales y suaves con tu piel. Además de los doce tonos de base, su gama de productos incorpora además un primer de maquillaje: “The Base Primer”, un cepillo aplicador en dos tamaños: “The Application Brush” y un limpiador desmaquillante “The Makeup Remover”.



Lanzada en 2019 en Suecia y con tan sólo unos meses en España, BASEOFSWEDEN pronto estará en boca de todos, ya que su base es un must para los que quieren fijación. Si eres de los que salen por la mañana de casa y no sabe cómo va a avanzar el día, “The Base Foundation”, es la base perfecta, ya que es resistente al agua y al sudor, y atención, porque dura hasta 72 horas en su sitio. 
¿Lo mejor? Es impermeable y transpirable, lo que permite que la piel respire, y tiene un factor 30 de protección. Si a esto le sumamos que su cobertura es media/intensa, tenemos el producto soñado para cualquiera que quiera tener buena cara sin la preocupación de parecer que lleva una máscara. Todos los tipos de pieles pueden usarla, pero hacemos un llamamiento a las pieles mixtas y grasas porque “The Base Foundation” actúa como reguladora de grasa y te ayuda con los problemas de acné. 


Aunque “The Base Foundation” sea su producto número 1 en ventas, “The Base Primer” le sigue muy de cerca. Es un primer facial completamente orgánico elaborado con un 98% de ingredientes naturales, potenciado con colágeno vegetal y fortalecedor de la piel. Con propiedades anti-envejecimiento y ultra-antioxidantes, hidrata la piel, dejando un efecto refrescante mientras crea un brillo natural y un acabado aterciopelado. La gama BASEOFSWEDEN se complementa con su desmaquillante “The Makeup Remover” a base de aceite de coco y jojoba, y que contiene vitaminas que nutren la piel. Como el resto, también es vegano y su fórmula está libre de parabenos.
www.baseofsweden.com 
www.primor.eu

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ