LOS TITANES DE LA PELUQUERÍA,ANTONIO GARRIDO,OLGA G.SANBARTOLOME,JOSE Mª NEIRA,O DAVID ESTEVEZ,ASUMEN NUEVOS RETOS


Corren tiempos de renovación, de reinventarse a causa de la pandemia del siglo. El coronavirus ha producido un efecto de transformación de los negocios,impensable hace tan solo 2 meses. Los sanitarios han sido, lo siguen siendo, los grandes héroes de la situación, pero los peluqueros no se quedan atrás. Todos ellos, a través de sus salones con el respaldo de firmas del sector,han conseguido abrir puertas esta misma semana. Antonio Garrido es un claro ejemplo de ello, sus salones con la gran ayuda de Termix, han adaptado sus instalaciones a las vigentes normativas de sanidad para garantizar la higiene y protección de sus clientes y trabajadores. Las imágenes de los grandes estilistas, con sus nuevos “uniformes”,no dejan indiferentes a nadie, son valientes, y quieren fortalecer sus salones.
Antonio ha estado ya al pie de cañón en su sede de c/Bori i Fontestà 19
Telf 93 200 76 67


@antoniogarridoimagen
@termixoficial

Para definir todo lo que está pasando, a veces las palabras sobran, los hechos son lo más evidente. A pesar de ello tomo la iniciativa  que una gran profesional de la peluquería, Olga G.Sanbartolomé, escribe en su cuenta de Instagram. La cito textualmente porque me han parecido completas y explicativas de la nueva era que nos ha tocado vivir. “La vida no es ningún pasillo recto y fácil, que recorramos libres y sin obstáculos, sino un laberinto de pasadizos, en el que tenemos que buscar nuestro camino, perdidos y confusos, detenidos de vez en cuando por un callejón sin salida.Pero, si tenemos fe, siempre se abre una puerta ante nosotros, quizás no sea la que imaginamos, pero si será finalmente, la que demuestre ser buena para nosotros”.


@olgagsanbartolome
@backstagebcn
@kevinmurphyspain

Otros “grandes héroes” de la nueva peluquería son dos buenos amigos Jose Mº Neira, y David Caparrós. Neira tiene una gran experiencia dentro del mundo de la belleza, junto con Cebado, ha trabajado para crear tendencias y abrir el mundo de la peluquería a los más necesitados a través de la ONGTijeras Solidarias”.


Jose Mª se ha puesto al frente esta semana de su peluquería – que acaba de celebrar 20 años -, para dar el mejor servicio en las adaptadas instalaciones.
www.cebado.es
C/Cebado Padilla 273
93 435 13 23
@josemarianeira 

En la otra cara de la moneda, por su juventud, está David Estevez, su edad no queda exenta de una gran experiencia y valentía, pocos meses antes de la crisis sanitaria abrió su propio Salón.


David, conocido por “Capitán Pelu”, también ha adaptado todas sus instalaciones para tener la máxima precaución para clientes y personal. El estilista tiene su centro de belleza en pleno corazón de Sant Boi de Llobregat.

@capitan.pelu
C/Carrer Major 67 Sant Boi de LL
Telf. 606 892 775

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ