MIS ESENCIALES DE BELLEZA PARA ESTE VERANO 2019


Se acerca agosto, el mes de vacaciones por excelencia, hay que cuidar nuestro organismo para evitar los estragos del calor y la sobre exposición al sol. Proteger nuestras piernas, nuestro cabello, las manchas de la piel, nuestras uñas o evitar la astenia son algunos de mis objetivos. Os voy a aconsejar algunos productos que os van a ayudar a sentiros mejor por fuera y por dentro.




Si la cara es el mejor espejo del alma es necesario fortalecer nuestro interior para superar situaciones de estrés, inseguridad, miedo o tristeza. LAS FLORES DE BACH AUTÉNTICAS son 38 y con unas simples 2 gotas ayudan a superar contratiempos. Las mencionadas flores provienen de una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres que mitigan estas sensaciones que a veces nos producen desasosiego interno. La manera de tomarlas es muy fácil, añadir 2 gotas en un vaso de agua o directamente en la boca hasta 4 veces al día, una fórmula bastante efectiva para subir la autoestima. 




Con el calor y las temperaturas disparadas nuestras piernas se hinchan y nos cuesta andar. SOIVRE COSMETICS con su línea CARE COLLECTION ha creado 2 productos para aliviar estas desagradables sensaciones a base de un gel frio y un spray.Con Menthol,extracto de ruscus y aloe de vera estos componentes refrescan e hidratan la piel estimulando la circulación sanguínea. Se aplican por la mañana y por la noche siendo su efecto antinflamatorio además de descongestivo con 0% parabenos.



Con el sol nuestro cabello soporta grandes temperaturas, es necesario hidratarlo,conservar su color natural o teñido para lucir un look perfecto. KEVIN MURPHY tiene una línea de básicos para este verano perfecto para el pelo y el cuero cabelludo estén protegidos.


Según el refrán “donde hay pelo, hay alegría” pero muchos de nosotros cuando vamos a la playa o la piscina queremos que nuestras axilas y nuestras partes íntimas, visibles con los trajes de baño estén libres de vello. Las bandas de DAEN DEPILATION a base de Rosa Mosqueta y aloe de vera sirven para lucir un body perfecto sobre todo en nuestras zonas sensibles. 






El sol afecta a la piel no protegida con la aparición de manchas, estas no solo pueden ser solares también el tabaco, la edad, el uso de fármacos o incluso el embarazo las pueden provocar.HUMALIK MANCHAS  PIEL tiene una solución eficaz usando sus productos naturales y farmacéuticos que ayudar a eliminar estas incómodas manchas. Su pack 30 días a base de pastillas, gel y crema son un perfecto aliado para hace desaparecer de la piel estas “enemigas incómodas”. 



Finalmente os hablares de otra de la partes de nuestro cuerpo afectadas por la sequedad y el sol, las uñas se dañan con facilidad siendo las manos una de las partes más visibles de cada individuo.ISDIN SI-NAILS IN ha ideado unos productos para fortalecer la uñas y la cutículas con una absorción rápida con efectos óptimos.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ