MIS ESENCIALES DE BELLEZA PARA ESTE VERANO 2019


Se acerca agosto, el mes de vacaciones por excelencia, hay que cuidar nuestro organismo para evitar los estragos del calor y la sobre exposición al sol. Proteger nuestras piernas, nuestro cabello, las manchas de la piel, nuestras uñas o evitar la astenia son algunos de mis objetivos. Os voy a aconsejar algunos productos que os van a ayudar a sentiros mejor por fuera y por dentro.




Si la cara es el mejor espejo del alma es necesario fortalecer nuestro interior para superar situaciones de estrés, inseguridad, miedo o tristeza. LAS FLORES DE BACH AUTÉNTICAS son 38 y con unas simples 2 gotas ayudan a superar contratiempos. Las mencionadas flores provienen de una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres que mitigan estas sensaciones que a veces nos producen desasosiego interno. La manera de tomarlas es muy fácil, añadir 2 gotas en un vaso de agua o directamente en la boca hasta 4 veces al día, una fórmula bastante efectiva para subir la autoestima. 




Con el calor y las temperaturas disparadas nuestras piernas se hinchan y nos cuesta andar. SOIVRE COSMETICS con su línea CARE COLLECTION ha creado 2 productos para aliviar estas desagradables sensaciones a base de un gel frio y un spray.Con Menthol,extracto de ruscus y aloe de vera estos componentes refrescan e hidratan la piel estimulando la circulación sanguínea. Se aplican por la mañana y por la noche siendo su efecto antinflamatorio además de descongestivo con 0% parabenos.



Con el sol nuestro cabello soporta grandes temperaturas, es necesario hidratarlo,conservar su color natural o teñido para lucir un look perfecto. KEVIN MURPHY tiene una línea de básicos para este verano perfecto para el pelo y el cuero cabelludo estén protegidos.


Según el refrán “donde hay pelo, hay alegría” pero muchos de nosotros cuando vamos a la playa o la piscina queremos que nuestras axilas y nuestras partes íntimas, visibles con los trajes de baño estén libres de vello. Las bandas de DAEN DEPILATION a base de Rosa Mosqueta y aloe de vera sirven para lucir un body perfecto sobre todo en nuestras zonas sensibles. 






El sol afecta a la piel no protegida con la aparición de manchas, estas no solo pueden ser solares también el tabaco, la edad, el uso de fármacos o incluso el embarazo las pueden provocar.HUMALIK MANCHAS  PIEL tiene una solución eficaz usando sus productos naturales y farmacéuticos que ayudar a eliminar estas incómodas manchas. Su pack 30 días a base de pastillas, gel y crema son un perfecto aliado para hace desaparecer de la piel estas “enemigas incómodas”. 



Finalmente os hablares de otra de la partes de nuestro cuerpo afectadas por la sequedad y el sol, las uñas se dañan con facilidad siendo las manos una de las partes más visibles de cada individuo.ISDIN SI-NAILS IN ha ideado unos productos para fortalecer la uñas y la cutículas con una absorción rápida con efectos óptimos.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU