LA FLOWER DE BARCELONA, EL ESPÍRITU HIPPY EN CARPE DIEM



Se ha convertido en la fiesta de la primavera, el ambiente ibicenco y más undenground se da cita cada año en Carpe Diem. Son más de 13 años de existencia del club más elitista de Barcelona con la decoración con toques asiáticos de La Maison de l´Elephant de Ibiza. El equipo directivo con Sergi Trillas y Ixchel Urban Marsal ,nos sorprende cada año con la fiesta de “paz y amor” con performance dignas del mejor lugar del mundo. Anoche los invitados pudieron vivir una noche mágica con música, DJs en el ambiente más “cool” de BCN y todo cerca del mar. Hasta altas horas de la madrugada la gente bailó sin cesar después de una cena apetitosa donde no faltó la fusión peruana/ oriental tan característica de Carpe Diem Lounge Club CDLC








Invitados de todos los ámbitos se dieron la mano para disfrutar y vivir momento inolvidables. La madrina de La Flower 2017 fue la modelo de Uno, Rocío Crusset, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales. También repitieron fiesta el responsable y CEO de View Management, Juan Carlos Tubilla, modelos como Laura Ponte y Raika Oliveira, Iván Noda, el modelo canario que acaba de fichar por la agencia Traffic,Shephen James de Elite models, o las ex misses y modelos, Mireia Lalaguna o Desiré Cordero.






Actores como Carles Francino, otro de los nombres presentes en los eventos de CDLC, el comunicador, Manuel Fuentes, las actrices, Manuela Vellés o Alejandra Onieva, los influencers Marc Forne, David Moreno e Isaac Navarro.la genial, Yolanda Trilla con un look de lo más divertido, y no menos divertidos el amigo comunicador polivalente. Erik Putzbach, y la periodista experta en gastronomía, Alexandra Vidal Arcori.









Además estuvo presente todo el equipo de animación y relaciones públicas del local, como Natália Sena, Byron, Gisela Cancho “Pichi” o Pablo Luis Martinez Rojas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ