GATSBY SE VISTE DE GALA EN SU 1º ANIVERSARIO


Fue una noche de glamour, señoras con vestidos largos y caballeros con traje (corbata o pajarita según la elección) para celebrar el éxito del restaurante- espectáculo único en su estilo en Barcelona. Dorados, plateados, rojos, negros, algunos con escotes y pedrerías, estos fueron los estilismos de los vestidos de  las invitadas a la “gran noche de Gatsby”, el negro fue el color preferido por ellos. Todavía recuerdo cuando en mayo de 2015 asistí al almuerzo presentación de la sala ubicada en Tuset 19, el staff del Grupo Sutton a la cabeza su propietario, Antonio Cano, querían que Gatsby fuera una referencia en el mundo de la noche de la Ciudad Condal.






Recuerdo que en los parlamentos de los presentes (algunos de ellos ahora con otros rumbos profesionales) hicieron hincapié en el vacío existente en BCN respecto a los restaurantes con cena y espectáculo. Algo que se repitió durante la sobremesa fue “que cualquier persona que llegue a la ciudad y pregunte a un taxista donde se puede cenar, ver un show y luego tomar unas copas con buen ambiente, la respuesta fuera en Gatsby”. Un año después la premonición se ha cumplido, la sala que recuerda al Nueva York de los años 20 inspirada en la película de Francis Ford Coppola, es un éxito. El arquitecto, Daniel Poch, y el decorador, Alexis Cogut, han conseguido que el ambiente “clandestino” de esta época difícil a la vez que mágica de la ciudad de los rascacielos alberge cada noche a la gente vip de Barcelona y a sus ilustres visitantes.





La noche fue larga, intensa y llena de emociones con la salida del pastel conmemorativo recibido con las bengalas portadas por todos los comensales. Durante la velada observé el no parar de todo el personal de sala, de seguridad, siempre al servicio del cliente. Me gustaría destacar la atención que tuvo, Antonio Cano, de acercarse a la mesa que compartí con amigos para saber cómo estábamos y preguntar si nos estaba gustando el menú. A lo largo de los últimos meses se han producido cambios en cocina, encontrando ahora una muy buena oferta con el nuevo chef del local,Marco Durasevic, probamos una serie de platos con el sello “de autor” como unos huevos con caviar, o un pescado con espuma deliciosos. Le doy la enhorabuena a Antonio por seguir apostando por el restaurante- espectáculo, por introducir cambios cara a mejorar el servicio y dar trabajo a mucha gente tanto en Gatsby, Sutton,Jaleo o Bikini.




La noche de gala estuvo amenizada por el tremendo y rotundo grupo de baile, y música que cada noche sorprende por la profesionalidad de sus componentes, con gran nivel y entrega. Entre plato y plato los números musicales no cesan trasladando la esencia del music hall a esta zona de Barcelona al más puro estilo Brodway. Me gustaría destacar la atención recibida por los Directores de Gatsby y Sutton, Oliver Om y Robert Massanet,así como todo el equipo de rrpp y sala, especialmente mis amigos, Dani Delaurens, Jordi Suñé , Iván Pareja,Marc Calicó, Bea Bernal ,y Laura Andreu.









Tengo que hacer especial mención a Natalia Beciu relaciones públicas del Grupo Sutton, que lució un atractivo mono rojo, siempre pendiente de todos sus invitados. Natalia ha conseguido reunir en su agenda a la gente “más guapa” de la ciudad. la joven realiza una tarea ejemplar, se esfuerza en que todos los clientes/ amigos estén atendidos ,algo digno de destacar. Natalia ha sido una baza muy importante para el éxito que este invierno ha tenido la oferta vespertina de los domingos “La MoviaBCN”, que este verano se ha trasladado al Bestial Beach Club en la zona marítima. Natalia y el pequeño equipo del grupo empresarial que la acompaña junto a Gemma Llorens y su gente, consiguen en Bestial dar luz y color a los domingos calurosos de estío.









Por cierto que la noche de Gatsby compartí mesa con mis amigos Oscar Rosales de Pure Comunicación, su marido, el gran maquillador, David Molina de Revlon Internacional, Marc Miramontes que llevará a partir de ahora el departamento de eventos de Pure, y las divertidas y bellas concursantes de MasterChef, Rocío y Natalia. La noche contó con la presencia de guapas mujeres como Adriana Abenia, Verónica Mengod  Cristina Piaget o Elena Tablada, y amigos.como  Erik Putzbach y Alexandra Vidal Arcori, Carlos Martorell, Jordi Cuesta o Albert Costa... Las fotos del evento son obra de un gran profesional del medio vinculado a la sala desde su inauguración, gracias Marco Romcevic.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ