LOS DOMINGOS HAY "MOVIDA" EN GATSBY


Desde su inauguración la primavera de 2015 la sala de la Calle Tuset 19-21 se ha convertido en todo un referente de la noche de Barcelona. ¿Qué aporta de nuevo a la ya existente? En primer lugar su esmerado servicio, su decoración, y la recuperación de las cenas espectáculo que en los 70 y 80 hicieron furor en la capital catalana con la mítica Scala. Dando una vuelta de tuerca al local (primo hermano de Sutton) sus responsables apuestan desde hace unas semanas por las tardes de los domingos, con mucho acierto. Con el apelativo de “La Movida Party Brunch” a partir de las 14,30 se sirve un exquisito y sabroso menú con el entorno de la sala que recuerda el Nueva York de la película “El Gran Gatsby” de Leonardo DiCaprio.




Una vez acabado el almuerzo sigue la fiesta en Gatsby,con copas, música de DJ, además las performance ocupan un lugar destacado en las tardes de domingo. Hace unos días fui invitado por Natalia Beciu, amiga y eficaz rrpp del grupo que gestiona las salas Gatsby y Sutton, y tengo que agradecer su atención así como su  buen hacer profesional. Al lado de Natalia, el personal de sala y cocina se esmeran al máximo para brindar su mejor servicio.








Voy a destacar a Javi Fito, Jordi Suñé, o Dani Delaurens con los que he tenido más trato, pero todos merecen un aplauso. Una buena selección de aperitivos, ensaladas, pastas, hamburguesas y unos deliciosos postres son la base del brunch, regado con completa carta de vinos. Os decía que hace quince días puede probar el menú en compañía de un buen grupo de amigos, Natalia nos montó una mesa que fue la envidia de los presentes, para que os voy a engañar. 



Tengo la suerte de poder contar en mí círculo próximo con dos personas muy seguidas por su profesión, Xavier Serrano el joven modelo de 22 años imagen la primavera pasada de “Dolce&Gabbana”, y Sergio Carvajal un destacado influencer. Xavi se encuentra estos días en Milán,a punto para desfilar en la Mens Fashion Week, ya os contaré más cosas muy pronto. Mientras, Sergio Carvajal otro joven de 22 años protagonista del spot de Coca Cola que ha hecho furor el pasado verano, rodado en Sitges, es seguido por miles de personas en la redes sociales. Carvajal tiene más de 300 mil fans en Instagram, pero además es un eficaz fotógrafo reclamado por muchos de sus compañeros por su buen hacer detrás de las cámaras.

La mesa de mi “Movida Party Brunch” se completó con otros cuatro modelos. David Moreno, Jusseth Medina,  el versátil, José Bersabé que además de hacer spots es un gran entrenador personal y mejor amigo, y Daniel Suñé quien también se encuentra estos días trabajando en Milán.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ