Ir al contenido principal

LOS DOMINGOS HAY "MOVIDA" EN GATSBY


Desde su inauguración la primavera de 2015 la sala de la Calle Tuset 19-21 se ha convertido en todo un referente de la noche de Barcelona. ¿Qué aporta de nuevo a la ya existente? En primer lugar su esmerado servicio, su decoración, y la recuperación de las cenas espectáculo que en los 70 y 80 hicieron furor en la capital catalana con la mítica Scala. Dando una vuelta de tuerca al local (primo hermano de Sutton) sus responsables apuestan desde hace unas semanas por las tardes de los domingos, con mucho acierto. Con el apelativo de “La Movida Party Brunch” a partir de las 14,30 se sirve un exquisito y sabroso menú con el entorno de la sala que recuerda el Nueva York de la película “El Gran Gatsby” de Leonardo DiCaprio.




Una vez acabado el almuerzo sigue la fiesta en Gatsby,con copas, música de DJ, además las performance ocupan un lugar destacado en las tardes de domingo. Hace unos días fui invitado por Natalia Beciu, amiga y eficaz rrpp del grupo que gestiona las salas Gatsby y Sutton, y tengo que agradecer su atención así como su  buen hacer profesional. Al lado de Natalia, el personal de sala y cocina se esmeran al máximo para brindar su mejor servicio.








Voy a destacar a Javi Fito, Jordi Suñé, o Dani Delaurens con los que he tenido más trato, pero todos merecen un aplauso. Una buena selección de aperitivos, ensaladas, pastas, hamburguesas y unos deliciosos postres son la base del brunch, regado con completa carta de vinos. Os decía que hace quince días puede probar el menú en compañía de un buen grupo de amigos, Natalia nos montó una mesa que fue la envidia de los presentes, para que os voy a engañar. 



Tengo la suerte de poder contar en mí círculo próximo con dos personas muy seguidas por su profesión, Xavier Serrano el joven modelo de 22 años imagen la primavera pasada de “Dolce&Gabbana”, y Sergio Carvajal un destacado influencer. Xavi se encuentra estos días en Milán,a punto para desfilar en la Mens Fashion Week, ya os contaré más cosas muy pronto. Mientras, Sergio Carvajal otro joven de 22 años protagonista del spot de Coca Cola que ha hecho furor el pasado verano, rodado en Sitges, es seguido por miles de personas en la redes sociales. Carvajal tiene más de 300 mil fans en Instagram, pero además es un eficaz fotógrafo reclamado por muchos de sus compañeros por su buen hacer detrás de las cámaras.

La mesa de mi “Movida Party Brunch” se completó con otros cuatro modelos. David Moreno, Jusseth Medina,  el versátil, José Bersabé que además de hacer spots es un gran entrenador personal y mejor amigo, y Daniel Suñé quien también se encuentra estos días trabajando en Milán.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic , luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management .Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “ Ben Trobats ” en matinal de “ La Xarxa ” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios . En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia.  Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “ Cui

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena , Emilio Flores , Oriol Elcacho , o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena , su primogénito M ateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años , tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “ HolaCuore ”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño.  Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores , el top que desfiló en las mejores pasarelas para

MADRID ABRE LA TEMPORADA DE DESFILES EN ESPAÑA

Después de las vacaciones de verano vuelve con fuerza mi blog de tendencias que ha batido récord estos meses de estio.Después de 10 años con vosotros mi blog  https://santimeifren.blogspot.com  ha superado el millón de visitas,y el mes pasado más de 100 mil lectores han pasado por las páginas de mi web life sytle,gracias a todos de antemano.La primera cita con la moda española será en unos días en Madrid con novedades,y un calendario ya establecido. MBFWMadrid incorpora dos últimos nombres al calendario oficial de la próxima convocatoria: Andrew Pocrid y Simorra.  Ambos se suman a los 19 diseñadores ya confirmados en el último mes configurando así el cartel oficial de la edición número 78. La nueva cita de la moda nacional se celebrará, organizada por IFEMA MADRID, del 13 al 17 de septiembre en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial y en localizaciones únicas de la ciudad de Madrid. La firma creada por el joven cordobés, Andrés Pozuelo, debutará en MBFWMadrid . Realizó sus estudios