MALENA COSTA EMOCIONA AL PÚBLICO EN 080 BCN


La mallorquina pisó con fuerza la pasarela catalana en su última jornada. Malena Costa desfiló para las firmas BCN Brand, Torras y Lupo Barcelona en una jornada de despedida y de balance. No conozco las cifras pero parece que el resultado de esta edición ha sido positivo, tanto por el nivel de las colecciones así como por la asistencia de público. La modelo lució su palmito, su piel bronceada (por sus recientes vacaciones) quedó patente ante los ojos de sus admiradores y admiradoras.



A mi lado, viendo el desfile conjunto de BCN Brand y Torras se sentaron dos chicas, una de ellas de unos 14 años que se emocionaba cada vez que desfilaba Malena. Hubo un momento que incluso le cayeron las lágrimas, me dijo “es que la admiro mucho”. La Costa es una mujer sencilla, llega a la gente y eso se nota, no solo las chicas jóvenes ven en ella un referente, otra mujer – madre por más señas- durante los desfiles me preguntó cómo podía acceder a ella, le quería entregar un regalo y, es que Malena es mucha Malena.



La modelo compartió desfile de Lupo con otras compañeras de su agencia View Management,como Joana Sanz, a quien ahora se conoce por su relación con Dani Alves, pero que tiene tras de sí una larga carrera a pesar de su juventud. También pisó con fuerza la pasarela, Neus Bermejo, una joven de 19 años experimentada, con unas medidas de escándalo y grandes ojos. Lupo debutó con éxito en 080 en su primer desfile con una colección fresca y con mucho color.



Por su parte BCN Brand organizó un desfile, con música en directo, ágil, vibrante, con propuestas muy apetecibles. Junto con Malena vimos a los tops Juan Betancourt, Xavier Serrano, un fibrado José Lamuño, el británico y súper simpático, O´Shea Robertson y, la sorpresa de ver en la muestra de moda al actor, Maxi Iglesias que repitió pase con Torras junto a Serrano y Costa. 











Por cierto me llevé a la pasarela a mi sobrino, Gerard Galera y, a su mejor amigo, Pau Erra a quien también considero parte de mi entorno, ambos disfrutaron en su primer contacto con la moda. Tras los desfiles entramos en backtage, allí conocieron a mi amiga Malena, a Clement Chabernaud y, a Xavier Serrano a quien llamo también “sobrino” y él a mi “tiet” y, yo más contento que unas pascuas,le he visto crecer como modelo y persona en este último año,algo de lo que me enorgullezco.



Para finalizar la crónica os comento que Carlota Oms design consiguió el premio diseño emergente que concede la Generalitat de Catalunya, institución organizadora del certamen de moda.






Mientas la ya veterana, Celia Vela, se llevó el premio a la mejor colección en la presente edición de la 080.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ