ÉPOCA DE BODAS, ÉPOCA DE NOVIAS, JESÚS PEIRÓ LAS VISTE


La firma catalana lleva más de 27 años haciendo felices a las mujeres con sus vestidos fabricados íntegramente aquí, formas y diseños prácticamente de alta costura. Merche Segarra es la creadora de las tendencias de la marca y cada año intenta encontrar nuevos motivos de inspiración. Jesús Peiró es un habitual en las pasarelas de moda internacionales como Londres o Nueva York y, como no en La Bridal Week de BCN. En el mes de mayo la firma presentó una colección con toques orientales, de hecho Nandi Devi, nombre de la propuesta 2016, tiene como referencia la impresionante montaña entre India y el Nepal. Nandí es a diosa que da la felicidad y Peiró intenta cada vestido que la novia se sienta plenamente exultante.





Los tejidos elegidos para esta ocasión sin lisos de peso, crepes georgette, brocados chantilly con efectos dorados y geométricos. Mallas ornamentadas, puntillas, guipures calados, todo un sinfín de aditamentos para que la mujer agrade el día más importante de su vida. Jesús Peiró vende sus vestidos en más de 30 países, con 70 tiendas multimarcas en España representadas en las grandes capitales, en Barcelona la sede está situada en la calle Provenza 304.




Como se puede observar en las fotografías del último desfile de la marca, los trajes de novia de Peiró tienen un toque especial que los desmarcan del resto de sus "competidores", son una apuesta firme por un traje bien armado, con tejidos de calidad, sencillos pero con un toque de modernidad y lujo.






Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ