Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 16 de febrero de 2015

CUSTO EN NUEVA YORK, UNA RELACIÓN CONSOLIDADA


El diseñador Custo Dalmau ha vuelvo a poner toda "la carne en el asador" en su último  desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. La relación del creador con la ciudad de los rascacielos en todo un clásico desde que realizara su primer desfile a finales de los 90, desde entonces su presencia ha sido continuada. Cada año - en sus dos ediciones excepto cuando hubo el atentado del 11 S- la marca catalana ha triunfado en Ámerica con seguidores fieles que comprar y visten sus prendas, ayer por la noche sucedió la mismo con sus propuestas para el próximo invierno





Con el  nombre "Shake before USE", la firma propone una combinación de vestidos y abrigos acompañados de jerséis, looks que esconden otras prendas muy ligeras en seda y lame jugando con la superposición. Las prendas largas son visible en el exterior, y las cortas se mezclan en el interior.Los colores negro y blanco se combinan con el beige así como con pinceladas de colores más vivos como el fucsia y el azul petróleo.




Tras un parón de algunas temporadas Custo vuelve a apostar por el hombre el próximo invierno con abrigos,americanas, trajes y jerséis combinando colores tipicamente invernales con otros arriesgados.


En el desfile celebrado anoche en el Lincoln Center de Nueva York, Custo contó como invitados en el  front row con la blogger Gala González, el actor y modelo, Miguel Carrizo,el deportista, Diego Osorio, o la también especialista en moda, Mónica de Tomás.




Muchos años han pasado desde que el creador  viajara a EEUU va vender sus camisetas, su evolución ha quedado patente en cada una de sus colección. Es obvio que la publicidad que le dió, Julia Roberts en la película "Novia a la fuga", poniéndose una de sus prendas, es algo que le ayudó a ser popular y que la gente buscara donde poder comprar sus piezas.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.