LA APRETADA AGENDA DE LA PRIMERA DAMA CATALANA


Helena Rakosnik es una mujer activa con un carácter afable y siempre con una sonrisa en la boca. La esposa de Artur Más es fiel a sus amigos acudiendo a su llamada siempre que es reclamada. Es habitual verla en inauguraciones, actos y eventos en los cuales su presencia da una nota de calidad a la convocatoria. Pero lo más importante es la dedicación y el empeño de Helena en apoyar cuestiones solidarias. Hace pocos días acudía a la llamada de la Familia Tous, que a través de la Fundación Fero, ponía a la venta una pulsera a favor de la lucha contra el cáncer de mama.


De hecho la Primera Dama catalana, como ella misma confesó hace unos meses, padeció cáncer de mama. Como explicó Rakosnik en un acto de TMB, donde trabajó muchos años, tuvo un tumor, le fue extirpado recibiendo varias sesiones de radioterapia. Helena aconsejó en aquel momento las revisiones periódicas a todas las mujeres pues así se enteró ella del tumor que albergaba. Afortunadamente el suyo estaba en fase prematura y todo quedó en un susto.


Helena Rakosnik asistió el pasado jueves al nuevo espacio de Alqvimia Spa, en Rambla de Catalunya de Barcelona, una marca creada a partir de la sabiduría de la alquimia ancestral.

La esposa del President de la Generalitat recibió las explicaciones de Idili Lizcano, Director Gerente perfumista de la firma, sobre los tratamientos holísticos para el cuerpo, la mente y el alma que permiten sus productos. Helena compartió velada con la ex entrenadora de la selección española de sincronizada, Anna Tarrés.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ