LA "EX" MISS ESPAÑA DEBUTA EN TELEVISIÓN



Andrea Huisgen anda como loca de contenta por su próximo proyecto profesional. La que fuera Miss España en la edición 51 del concurso de belleza, ha confirmado su participación en la nueva apuesta del grupo Mediaset.




La guapa catalana será reportera en el programa “Cazamariposas” que la productora “La Fábrica de la Tele” pondrá en marcha en el canal Divinity. Hace pocos días me encontré con Andrea en un desfile de Gaudí Novias sin poder confirmar esta buena noticia. Ahora verá hacer realidad uno de sus sueños, ser presentadora algo que no ha sido fácil. La joven ex Miss Barcelona enamoró a todos por su belleza y simpatía cuando ganó los 2 concursos de belleza en España.



Posteriormente tuvo mala suerte al hacer suspensión pagos la empresa que gestionaba el certamen. Su valentía y tesón hicieron que ella desplazara a Nueva York para entrevistarse con Donald Trump dueño del concurso a nivel mundial. Andrea fue del agrado del magnate y puedo participar a Miss Universo a pesar de haber renunciado al título en nuestro país.
Durante estos meses Andrea ha intentado encontrar su camino en el mundo de la moda, no ha tenido suerte que sus managers, pero su imagen ha estado presente en muchos eventos. La guapa y alta ex Miss asistió al gran premio de motos de Jerez y se dejó fotografiar junto al piloto, Marc Márquez, como lo refleja su Facebook. Andrea también asistió al showroom de Rosich Jewels coincidiendo con Gerard Piqué.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ