LA CONFIANZA CIEGA DE LA INFANTA CRISTINA



La desimputación de la hija menor de los Reyes por el caso Nóos ha dado un respiro unos días a la Duquesa de Palma. Pero en estas últimas horas el juez del proceso contra Iñaki Urdangarin, ha vuelto a abrir la caja de los truenos. Los datos fiscales de Cristina de Borbón no cuadran y doblar los ingresos en un año, de 162 mil euros a 311 mil no coincide con las ganancias reales de la empleada de la Caixa


Así las cosas la hermana del Príncipe Felipe ha hecho saber a sus allegados en estos últimos meses, su absoluta confianza en la claridad de los negocios de su marido. La Infanta no ha dudado en ningún momento en creer firmemente en la versión de Urdangarin hasta el punto de defenderlo “a capa y espada”. Es más, ella confía en que todo este proceso judicial tendrá un final feliz y los millones de euros ganados por las empresas del Duque se obtuvieron de manera legal. 

Lo cierto es que los abogados contratados por el Rey, el despacho de Miquel Roca entre otros, ganaron en parte la primera batalla con el juez José Castro. Quizás ahora los letrados estén algo preocupados para poder demostrar cómo pudo doblar su patrimonio en un año la Infanta. Teniendo en cuenta que las sociedades participadas por La Duquesa eran sin ánimo de lucro, y su sueldo en La Caixa no sobrepasa los 120 mil euros las cuentas no salen.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO