COLÁGENO PARA LAS ARTICULACIONES

Por desgracia, la producción de colágeno disminuye con la edad. La dieta y el estilo de vida pueden reducir aún más los niveles de esta proteína. En este caso, un suplemento de colágeno potente puede ser la solución que tu cuerpo necesita.
 ¿Qué es el colágeno? La palabra "colágeno" procede del griego antiguo y significa pegamento, ya que actúa como adhesivo entre las células y proporciona estructura a los órganos del cuerpo. Esta proteína esencial tiene un gran impacto en la formación de cartílagos sanos y en el mantenimiento de los tejidos conectivos, incluidas las articulaciones, los ligamentos y los tendones, fuertes y sanos. Beneficios del colágeno para las articulaciones 


Veamos los cuatro beneficios más sorprendentes del colágeno para el mantenimiento de tus articulaciones: 
1. Mejora la movilidad y funcionalidad de las articulaciones
2. Refuerzo óseo y articular 
3. Recuperación muscular 
4. Prevención de la degeneración ósea y articular Colagen Plus Flexiplus, aparte de su potente colágeno hidrolizado, contiene los siguientes ingredientes que, en sinergia, hacen que este producto sea uno de los más eficaces en el mercado hoy en día: 

+Glucosamina
+ Condroitina
+Magnesio 
+Vitamina C
+Bambú (Silicio Orgánico)
+Hialuronato Sódico (Ácido Hialurónico) 
+Uva 
+Boswellia 
+Vitamina K El MAGNESIO contribuye al proceso de división celular. El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La VITAMINA C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La VITAMINA K contribuye a la coagulación sanguínea normal. La vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.


 ¿Cuánta cantidad de colágeno al día? ¿Qué cantidad de colágeno necesitas al día para fortalecer tus articulaciones? Una recomendación general para los adultos es que tomen aproximadamente 10 gramos de proteína de colágeno como es el caso de Flexiplus o si prefieres en sobres, un sobre de Astromusc contiene 5g de colágeno, este formato es muy cómodo si te lo quieres llevar de viaje o lo tomas fuera de casa. El precio recomendado de estos productos va desde 19€ hasta 57€ en función de su formato. La forma de utilizar el colágeno en polvo es muy sencilla: se puede mezclar fácilmente en el agua, el café, el zumo, los batidos, la avena, las sopas e incluso en productos horneados como tortitas y magdalenas. Puedes mezclar el colágeno en líquidos y recetas si lo prefieres, pero también funciona simplemente disolviéndolo bien en un vaso de agua.


 Colagen Plus - Cumple 10 años Línea de producto estrella de Prisma Natural que ha convertido a la empresa en el laboratorio referente en la fabricación de productos a base de colágeno en España. La línea consta de 12 referencias activas en catálogo con un crecimiento medio de ventas del 16% en 2021. Todos los productos están formulados a base de distintos tipos de colágenos y enriquecidos con ingredientes diferenciados con el fin de poder presentar un producto para cada estilo de vida. El concepto de producto se basa en el poder regenerador de tejidos cartílagos, huesos, articulaciones, piel y cabello. Estos productos están indicados para: 
• Personas que cuidan su aspecto físico (Nutricosmética) 
• Personas que realizan actividad física • Personas con dolores articulares y musculares 
• Mujeres en edad cercana a la menopausia

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ