DESFILE "VIP" DE GUILLERMINA BAEZA PRESENTANDO NUEVA COLECCIÓN

La diseñadora Guillermina Baeza ha presentado esta semana en un Hotel H10 Casa Mimosa de BARCELONA, en pequeño comité, y exclusivamente para sus clientas la colección Tánger, mis orígenes. GB 2021 nace de la magia que nos transmite Tánger, a través de su luz y color ciudad que inspiró a pintores, escritores y músicos: Matisse, Delacroix, Bertuchi, Bowles, The Rolling Stones. La luz y el ritmo que se respira transmite calma. Los tejidos con sus colores brillantes y llamativos luz y color.



Los colores de la colección nos acercan a la naturaleza: los azules al mar y los naranjas, crudos y malvas a un atardecer en el café Haffa. El recuerdo del olor a azahar mezclado con el de las especias pintan los colores tierra con destellos dorados. Con todos los rincones idílicos y paradisiacos que existen en el mundo.




Junto a la colección, lucieron los complementos de piedras naturales de alta calidad de Art&Jewelry by Marga. Entre los modelos de la colección que presentó Baeza se encuentra una pieza que exhibe la presentadora, Lara Álvarez, en el programa de Tele5Supervivientes”. También la modelo y ex Miss España, Helen Lindes ha lucido en su Instagram los bikinis de las nuevas colecciones de Baeza.





Además esta semana el programa de TVEFlash Moda” presento por Nieves Álvarez, y dirigido por Jesús María Montes Fernández, ha emitido un resumen del desfile de la diseñadora en la última edición de 080 BCN FASHION. Esta presentación fue de la mano de MAVALA. En todo el mundo y desde hace 60 años MAVALA es sinónimo de calidad gracias a sus productos de cuidado y belleza específicos desarrollados en sus laboratorios de Ginebra (Suiza), dónde concentran sus esfuerzos en la innovación y la búsqueda de la perfección. La filosofía principal de la marca, que encontramos reflejada en cada uno de sus productos, es que para la firma suiza salud y belleza van siempre de la mano.

Instagram @guillerminabaeza_bcn
                   @lidia.codinachs
                   @mavalaspain

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ