THE SLOW BEAUTY SHOP LA TIENDA DE BELLEZA NATURAL DE CULTO EN BCN


Cada día más los productos de belleza apuestan por la calidad y formulación natural de los mismos. Belleza y salud van “unidos de la mano” para cremas orgánicas y cosmocéuticas.Así el lema de “THE SLOW BEAUTY SHOP” es cambiar la forma en que las personas piensan sobre los ingredientes, y productos que se ponen en el cuerpo. La tienda shop del Turó Park cree en una belleza más segura, sostenible y ética algo que ellos mismos han denominado “belleza limpia”. 




Este rincón de belleza situado en la calle Francesc Pérez Cabrero 1, nace como lugar comprometido con el medio ambiente utilizando marcas de prestigio certificadas. Invitado por el periodista experto en moda y belleza Ulixés Fernández Garcia, me trasladé a THE SLOW BEAUTY para vivir en directo el llamado “movimiento slow beauty”.Se trata de una subcultura de rápido crecimiento de personas que han perdido la fe en los productos y procedimientos de solución rápida, a menudo invasivos. Todo ello se circunscribe en un enfoque holístico del cuidado de la piel, dando importancia a la dermonutrición, el bienestar y salud de la piel desde adentro hacia afuera.Fue un placer conocer a su propietaria y alma de la tienda María León.




Cuando llegas a la tienda tienes todos los productos expuestos en las estanterías por categorías, desde las cremas faciales, corporales, o de maquillaje. Entre los productos que los clientes más reclaman están los sérums, los champús, o, los contornos de ojos. Marcas como Antipodes, Rassa Botanicals, Nuori, o la estrella de la tienda LES HUILETTES. Esta última es una marca francesa que cuida enormemente el continente y el contenido de sus gama skin care.





Para ello “poner lo real, el compromiso y los sentimientos en el corazón de la belleza, cuidados expertos en la piel, rituales olfativos únicos para la mente. Son productos ecológicos y veganos. Con la responsable en España de estos productos hicimos una clase práctica de cómo hacer una limpieza facial, los trucos necesarios para que la cara quede limpia de partículas nocivas. En definitiva fue una visita apasionante donde aprendí secretos de la belleza natural más cercana.
www.leshuilettes.com/



THE SLOW BEAUTY SHOP 
C/ FRANCESC PÉREZ CABRERO 1 BCN 08021
Theslowbeautyshop.com/

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

CONFINADOS EN AMÉRICA DESEANDO VOLVER A CATALUÑA Y ESPAÑA.ÚRSULA CORBERÓ,ROSALIA,JOSEP LINUESA,O EL MODELO EMILIO FLORES

EL UNIVERSO "MASCARILLA" EL OUTFIT IMPRESCINDIBLE ESTE VERANO