NUESTROS MODELOS CRUZAN FRONTERAS


Son jóvenes con ilusiones y ganas de comerse el mundo, muchas veces la geografía hispánica les ha quedado pequeña, quieren volar, conocer otras culturas. A través de sus agencias madre, ( Sight, View, o Traffic), establecen convenios con otras, por ejemplo, Fashion en Milán, o Joy también en la capital de la moda, para conseguir ver y conocer a clientes (marcas y diseñadores). La primavera y el otoño son buenas épocas donde se preparan campañas y catálogos para el resto del año, así como poder entrar en la rueda de pasarelas mundiales. Nombres como Andrés Velencoso, Xavier Serrano, Dimitri Lebedyev, Víctor Delgado, Daniel Suñé De Wolf, Jesús Pérez, Andrés Manzano,Juan Betancourt, y entre ellas, Neus Bermejo o Joana Sanz, están ahora mismo repartidos por medio mundo.


Castings, shootings, citas con los mejores estilistas y fotógrafos, forman parte del eje de sus vidas,. Alejados de sus seres queridos, cuidan su imagen, su dieta, están en forma para alcanzar sus metas y los mejores trabajos. El top más internacional, Andrés Velencoso, de la agencia Sight, volcado en su carrera de actor, hace tiempo que fijó su residencia en Londres, desde allí se mueve por todo el mundo en función de los contratos que le lleguen. De su misma agencia, dirigida por Eduardo Sayas, son Xavier Serrano y Juan Betancourt.


Ambos han compartido apartamento en Milán y Londres siendo grandes amigos. En la actualidad, Betancourt se encuentra trabajando en Miami, buen mercado para un modelo con rasgos muy latinos (es cubano de origen canario), mientras que Serrano está en Los Ángeles. Xavier, tras unas semanas de trabajo intenso en París, se ha desplazado a la capital de la meca del cine, desde allí tiene intención de volar a Nueva York por segundo año consecutivo donde permanecerá hasta junio.



En las costas de California también se encuentra otro experimentado modelo, Jesús Pérez, también de Sight, amante de la fotografía y el crossfit, probando suerte en el competitivo mercado americano. En Nueva York trabajando sin parar tenemos a una catalana y una canaria Neus Bermejo y Joana Sanz. Son amigas desde se conocieron en la agencia View, ahora Joana ha fichado por Sigth, ambas comparten momentos de esfuerzo, de preparación con un montón de ilusiones en la capital de los rascacielos.


Neus está en un momento álgido de su carrera, es la imagen de la nueva fragancia de Carolina Herrera 212 Pills junto a Sebastian Sauve. En NY también está otro de los pupilos de Eduardo Sayas, el joven Dimytri Lebedyev, que con poco más de 20 años, tiene ya un gran recorrido en este mundo tan complicado. Mientras en Milán, la capital europea de la moda, han viajado Víctor Delgado, Daniel  Suñé de Wolf, y Andrés Manzano.





Víctor de Traffic Models, es la primera vez que cruza fronteras para trabajar de modelo, con mucha ilusión estará unas semanas probando suerte en el mercado italiano. Daniel y Andrés, ambos de View, llevan una temporada larga en la capital del Duomo, trabajando sin parar, con momentos de ocio para compartir risas y recuerdos. Todos ellos utilizan las redes sociales, básicamente Instagram, para hacernos partícipes de sus experiencias, alegrías, en definitiva su día a día, alejados de sus hogares. Mucha suerte a todos.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ