BERNARDO DIEGUEZ, "EL ALMA" DE CAFÉ KAFKA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS A LO GRANDE


No es ningún secreto decir que Bernardo es una persona con carisma, amigo de sus amigos, el hombre de la sonrisa eterna. Café Kafka, en la calle Fusina 7 en pleno Born, es un restaurante con sabor parisino, agradable, romántico con una cocina y servicio de alto nivel. Comer o cenar en este local del barrio de la Rivera es un lujo, es por eso que la persona que ejerce de director tenía que tener unas condiciones especiales. Dieguez, cubano de nacimiento, barcelonés de adopción y merengue hasta la médula, es la persona ideal para ser “el alma” del restaurante.



El pasado sábado el anfitrión recibió a su gente, para celebrar su 36 cumpleaños, una fiesta en la que se dieron cita gentes muy diversas con un nexo en común, fans de Berni. Fernando Poveda, chef del bistró junto con todo el equipo de sala, nos brindaron lo mejor para que los invitados degustáramos de un ambiente ideal.



Dieguez recibió la visita de muchos amigos del mundo de la moda, del periodismo, de las relaciones públicas, y de la Barcelona más moderna y fashion. Entre los invitados uno de ellos con un especial significado “su hermano” de Cuba, Asdrúbal Ametller




Organizado con el saber hacer que le caracteriza, Àlex Estiles de XXL comunicación y Àlex Agulló, realizaron una convocatoria en la que no faltó nadie, disfruté mucho, sobre todo de la compañía de Bernardo ,todo un gentleman. Tras el fiestón en Kafka todos los invitados se trasladaron al Teatre Principal para disfrutar de la fiesta de Matinée Gold y de Silvia Calvet rrp del local, la mejor amiga de Bernardo.

Reportaje fotográfico realizado por Miquel Coll

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ