Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 30 de agosto de 2013

LA PRENSA DEL CORAZÓN SE DESPIDE DE ÁLVARO BULTÓ



El funeral por el alma del deportista y aventurero se desarrolló ayer como el hubiera querido, tranquilo junto a sus seres queridos.
Álvaro personaje mediático a raíz de su “relación” con la Infanta Cristina, siempre deseó ser noticia por sus proezas y no por sus “novias”. Hace aproximadamente un mes y medio Bultó me contaba en un acto en Barcelona su agenda de este verano, donde figuraba su viaje a Suiza. Por aquel entonces no entendí muy bien lo que significaba la palabra “wingfly”, la práctica a lo hombre pájaro, que acabó con su vida la semana pasada.


Como siempre el fornido y tierno deportista se emocionaba con todo lo que hacía, no conocía fronteras y el riego no le asustaba.
Álvaro era una persona entrañable que se hacía querer con lo cual no era extraño que siempre estuviera bien rodeado de guapas mujeres. Amó y fue amado incluso en una ocasión se planteó pasar por el altar con Paloma Lago. En aquel tiempo traté bastante a los dos, era  una pareja que se entendían a la perfección, su ruptura nos dejó perplejos. La presentadora sufrió mucho con la separación, la gallega se veía casada de nuevo, de hecho compartió techo con Bultó en Barcelona durante mucho tiempo. Seguro que ha sentido muy mucho la pérdida del deportista, poco amante de hablar de “compromisos” sentimentales.


Su relación con el mundo de la prensa rosa fue modélica, nadie habló nunca mal de su trato, todo lo contrario facilitaba nuestro trabajo. Su formación personal, a través de una gran familia dedicada al mundo de la moto, le hizo especialmente cercano.

Quizás por eso una parte de la prensa del corazón, a iniciativa del compañero, Luis Fernando Romo, le hemos despedido con una gran corona de flores. Va por ti Álvaro.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.