ROSALIQUE,LA CREMA 3 EN 1 CON FÓRMULA ANTI-ENROJECIMIENTO


¿Sabías que 415 millones de personas sufren de rosácea en todo el mundo? Una cantidad terriblemente grande. “Se trata de un trastorno crónico de inestabilidad de la piel que a menudo muestra brotes que pueden ir apareciendo o desapareciendo, en ocasiones, sin causa justificada”, explica Sonia Ferreiro, directora de formación de Rosalique y cosmetóloga, quien añade que: “En su origen influyen los niveles de estrés, las intolerancias, determinadas alergias u otras patologías de la piel”, que provocan que, cada más, se vean casos de pieles que presentan rojeces, ya sea por la mencionada rosácea, pero también por psoriasis o eccemas. 


Sin un tratamiento oficial para resolverla, a menudo sus síntomas se traducen en rojeces, protuberancias y granitos y, en casos graves, la nariz puede inflamarse. Además, para alrededor de la mitad de los pacientes, los ojos también se ven afectados, sintiéndose irritados, llorosos o inyectados en sangre. Siendo una patología crónica que genera dolencias e inseguridades, es cada vez mayor la búsqueda de soluciones a esta situación incómoda y poco estética. Es por ello que, muchas veces, se intenta camuflar con maquillaje, algo que, lejos de ayudar, puede reforzar el problema si no se usa el producto adecuado. Es por este motivo por el que llega a España Rosalique, la crema 3 en 1 con fórmula anti-enrojecimiento, un aliado se ha convertido en el producto favorito de miles de mujeres de todo el Reino Unido, para quienes ha cambiado su vida al resolver su tono de piel rojizo o desigual. Tal es el “hype” con la fórmula de Rosalique que se ha vendido a nivel masivo desde el confinamiento ocasionado por la Covid-19, algo que ha llevado a romper sus ventas en más de una ocasión. En ello han contribuido las altísimas valoraciones de los consumidores y el apoyo de celebrities británicas que han convertido a Rosalique en su producto fetiche, tal es el caso de Trinny Woodall

UNA CREMA QUE TRABAJA A TRES NIVELESRosalique ofrece un efecto de ocultación instantánea con las esferas microencapsuladas únicas que entregan pigmentos de color ultrafinos directamente a la piel, unificando cualquier enrojecimiento o desnivel al instante. Contiene ingredientes activos como zeolita, alfa-bisabolol, pantenol, manteca de karité y urea para tratar suavemente todos los síntomas asociados con el enrojecimiento. Los estudios sobre Rosalique indican que las áreas de la piel irritadas se reducen y calman, cuando se usa diariamente, en un período de 4-8 semanas. El enrojecimiento de la piel se reduce y se consigue controlar a largo plazo. Los filtros UV con SPF50 de Rosalique ofrecen protección contra los rayos UVA y UVB que afectan a las pieles más sensibles.” Martin Schiele, Doctor y fundador de Rosalique Antes que nada, unifica el tono, contiene una tecnología micro encapsulada única en su categoría. Las micropartículas de color verde contienen pigmentos del color de la piel que, cuando se aplican sobre el tejido, se rompen para permitir un efecto de corrección instantáneo.


La piel tendrá al instante un aspecto más uniforme, menos alterado y se reducirá cualquier signo de enrojecimiento. Además, el color verde que forma la capa exterior de las esferas neutraliza aún más el enrojecimiento de la piel, ya que el verde es el color que mejor neutraliza el color rojo, de este modo se logra un rostro uniforme en cuestión de segundos. Como segundo paso, ofrece un tratamiento suave con ingredientes bioclínicamente activos que reducirán la inflamación y el enrojecimiento al tiempo que calman la piel irritada, reduciendo la inestabilidad de las rojeces. Finalmente, cuenta con protección a largo plazo. La fórmula incluye filtros UV que protegen de los rayos solares UVA y UVB. El SPF 50 ofrece protección para que la piel esté menos alterada e irritada por el daño que puedan causar los rayos solares. Además, se trata de un producto muy versátil, ya que puede utilizarse como base de maquillaje ligera, corrector de rojeces o como prebase bajo el maquillaje.

 QUÉ ESCONDE LA FÓRMULA DE ROSALIQUE 3 IN 1 ANTI-REDNESS MIRACLE FORMULA

a-Bisabolol Extraído de manzanilla alemana, el alpha-bisabolol es un antiinflamatorio clínicamente probado que reduce el enrojecimiento y ayuda a calmar y reducir la rojez. Además, el alfa-bisabolol puede ayudar a la piel a absorber otros ingredientes activos como la urea y la zeolita de manera efectiva. Por último, debido a sus propiedades curativas, puede ayudar en la regeneración de la piel y la reparación de la piel.



Zeolita Un mineral volcánico natural ampliamente apreciado y utilizado por sus habilidades únicas para apoyar la piel de múltiples maneras. Es altamente efectivo para eliminar las toxinas y metales pesados que se encuentran en el medio ambiente y que la piel suele absorber automáticamente. A menudo, estas toxinas son la causa principal del enrojecimiento y la irritación. La Zeolita tiene propiedades de equilibrio inmunológico, siendo efectiva para la reducción de la picazón y la irritación, aliviando cualquier enrojecimiento. 

Urea Altamente reconocida, es una sustancia natural que se encuentra en la capa superficial de la piel que ayuda a mantener la piel hidratada, protegida y funcionando de manera eficiente. La urea es extremadamente hidrófila, lo que significa que retiene las moléculas de agua para mantener la piel llena de humedad. Además, actúa como portador de otros ingredientes, lo que les permite penetrar mejor en la piel y, por lo tanto, proporcionar las máximas propiedades curativas. Por último, es famosa por su capacidad para reducir la picazón, la inflamación y para reparar y proteger la piel contra las infecciones.


Manteca de karité Extraída de la nuez del árbol de karité africano, la manteca de karité tiene propiedades curativas e hidratantes que ayudan a reducir la inflamación y calmar. Es rica en vitaminas A y F, conocidas por ser efectivas en el tratamiento de la piel atópica. La manteca de karité también contiene tocoferol, un tipo de vitamina E con capacidad nutritiva y antioxidante. Neutraliza los radicales libres que pueden dañar las células de la piel. 

Pantenol (Provitamin V5) Cuando se aplica a la piel, el pantenol se convierte en ácido pantoténico. La piel lo absorbe fácilmente y penetra profundamente en las capas profundas funcionando como humectante al infundir agua en las células, atrayendo y bloqueando la humedad dentro de los tejidos de la piel. “Utilizado regularmente durante un período de cuatro semanas o más, actúa como un antiinflamatorio eficaz, aliviando la picazón sistémica, al tiempo que ayuda a calmarla piel roja e irritada”, añade Sonia Ferreiro.  PVP: 34,95€

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ