FRENA EL ESTRÉS OXIDATIVO CON LA SANGRE DE DRAGÓN


El principio activo de la crema, a la venta en la Perfumería de Mercadona, es un poderoso aliado para luchar contra el estrés oxidativo, para combatir los signos del envejecimiento y aportar luminosidad al rostro. Nuevos estudios farmacéuticos revelan que la Sangre de Dragón es capaz de frenar el estrés oxidativo rejuveneciendo la piel del rostro Dentro del sector cosmético, siempre a la búsqueda de ingredientes efectivos, se genera expectación cada cierto tiempo en torno a principios novedosos que, además de actuar sobre la salud y calidad de nuestra piel, sean respetuosos con el medio ambiente. La Sangre de Dragón es uno de los activos que más interés está generando en los últimos tiempos gracias a sus poderosos beneficios. 


Recientes publicaciones del Departamento de Ciencias Farmacéuticas y Farmacológicas (DSF) de la Universidad de Padua (Italia) han confirmado que la Sangre de Dragón es un potente aliado para luchar contra el estrés oxidativo. La publicación ha mostrado por primera vez la capacidad de la savia de Croton Lechleri para disminuir la glicación de albúmina, es decir, una reacción espontánea de la glucosa sanguínea con las fibras dérmicas de colágeno y elastina; la oxidación de LDL (lipoproteínas de baja densidad) mejorando la circulación; y la formación de ROS (especie reactiva de oxígeno) en HUVEC, protegiendo del estrés oxidativo nuestras células y mostrando una valiosa actividad de eliminación de radicales libres. 



¿Qué es el estrés oxidativo? El estrés oxidativo es un proceso que se produce en nuestro organismo debido a un exceso de radicales libres y a la falta de antioxidantes para contrarrestarlos. El aumento de estos radicales libres y de oxígeno en nuestra piel hace que nuestras células se oxiden envejeciéndose prematuramente. Un poderoso activo antiedad a la venta en La Perfumería de Mercadona, atendiendo siempre a las necesidades de sus clientas y a las últimas tendencias en el sector de la cosmética, se ha convertido en una de las referencias de belleza low cost favoritas de las usuarias gracias a formulaciones de gran calidad y beneficios probados que no tardan en convertirse en éxito de ventas. 



¿Un buen ejemplo? La Crema Facial Dragon’s Blood, un tratamiento antiedad que contiene Sangre de Dragón, el poderoso y hasta ahora desconocido extracto antioxidante y regenerador que proviene de la savia roja del árbol Croton Lechleri, originario del Amazonas. Tal y como prescribe su proveedor, Laboratorios Rofersam, esta crema está pensada para proteger la piel de los radicales libres. Además, aporta suavidad y elasticidad al rostro, dándole un aspecto visiblemente más joven. Apta para todo tipo de pieles, la Crema Facial Dragon’s Blood ha sido testada dermatológicamente obteniendo los siguientes resultados: un 85 % de las mujeres afirma tener la piel más hidratada; el 75 % testifica que tiene la piel más firme y tersa; mientras que el 80 % declara que sienten mayor elasticidad. Juan Manuel Sánchez, CEO de Laboratorios Rofersam, afirma que: «se ha descubierto y probado recientemente que la sangre de dragón (o Dragon’s blood) es rica en un tipo de polifenoles, las proantocianidinas, que tienen un poder antioxidante veinte veces mayor que la vitamina E y cinco veces mayor que la vitamina C.


La sangre del árbol de dragón es también reconocida porque se utilizaba en la antigüedad por los indígenas y actualmente por los nativos para curar problemas derivados de la piel». La fórmula se completa con Aloe vera de origen ecológico que contiene oligoelementos, aminoácidos y vitaminas que le otorga propiedades emolientes, calmantes y refrescantes y un filtro solar para proteger de los rayos solares. Completa tu rutina con el Contorno de ojos y párpados Dragon’s Blood Diseñar tu rutina de belleza en función de la estación del año es garantía de éxito, y de cara al invierno el objetivo es claro: apostar por fórmulas antioxidantes con las que reforzar la barrera cutánea de la piel para protegerla de los cambios bruscos de temperatura y de otros agentes externos. Para potenciar los resultados de la Crema Facial Dragon’s Blood, la línea Anti Ox de venta en Mercadona cuenta también con el Contorno de ojos y párpados Dragon’s Blood. Esta crema se ha formulado para atenuar la apariencia de fatiga cutánea de bolsas, ojeras y caída del párpado superior. Con extracto antioxidante, obtenido de la savia roja del árbol Croton Lechleri (Sangre de Drago o Dragon’s Blood), ayuda a proteger la piel de los radicales libres, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo.


 ¿CÓMO LO USO? Aplica, dos veces al día, una pequeña cantidad sobre la zona de alrededor de los ojos (bolsas, ojeras, patas de gallo y párpado superior) limpia y sin maquillaje. Realiza un ligero masaje primero y finaliza con suaves toques con las yemas de los dedos. ¿De dónde procede la Sangre de Dragón? Para saber más de este activo prodigioso debemos de viajar hasta la selva amazónica de Perú donde se encuentra el drago, un árbol de desarrollo lento con un crecimiento de un metro cada diez años. Allí las comunidades nativas extraen la savia de este árbol milenario para regenerar la piel y curar heridas. Su savia, única en el mundo vegetal, ha sido bautizada como Sangre de Dragón debido a su color rojo vivo. Los árboles se regeneran por sí mismos y no se repite la extracción hasta pasados unos años para preservar su bienestar.


El método de trabajo del proveedor local garantiza que los productos se cultivan y recolectan sin depredar los recursos naturales de Perú, con un desarrollo sostenible y aportando formación y medios a comunidades locales. Tras la extracción la sangre de dragón se procesa y se le aporta estabilidad para poder extraerse todo su potencial cosmético.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ