Watson, en su primera colaboración con la marca, hace su debut como directora para la creación de un cortometraje de la fragancia. La fotografía de la campaña impresa la realiza el fotógrafo Harley Weir.
Con una inteligencia aguda, una elegancia dinámica y una auténtica multidimensionalidad, Watson es la encarnación de la nueva y disruptiva fragancia femenina de Prada, reescribiendo los códigos de la feminidad en una perpetua autoevolución que nunca es la misma, pero siempre sincera para ella.
Profundamente conectada con una generación comprometida que se hace eco del cambio y el empoderamiento, Watson es una mujer imposible de encasillar, que ejerce su influencia de forma inspiradora y que motiva al público de todas las edades y géneros: la encarnación del espíritu disruptivo y global de la nueva fragancia de Prada para mujeres.
"Prada siempre ha ido más allá de los modelos y arquetipos tradicionales de belleza concebida y es famosa por una feminidad que desafía las convicciones. Es un placer crear una campaña y representar una fragancia con un concepto filosófico tan profundo e iniciativas de sostenibilidad de una manera que se siente verdaderamente real y relevante.".
"Emma Watson posee una elegancia empoderada y un espíritu consciente y comprometido, decidido a evolucionar positivamente: la encarnación perfecta de la nueva fragancia femenina de Prada. Su extenso historial de trabajo, desde la actuación hasta el activismo, es más que inspirador. Cada uno de ellos es un signo de su autenticidad y capacidad para inspirar emoción y hablar a una generación joven y comprometida que exige sinceridad".
Comentarios
Publicar un comentario