LOS HOMBRES TAMBIÉN QUEREMOS UNA MANICURA PERFECTA


Soy de los que cuido mis manos,desde hace tiempo acudo un par de veces al mes a un buen salón para hacerme la manicura,y la pedicura.Es curioso constatar que en contadas ocasiones veo a hombres sentados arreglandose las manos.A pesar de ello cada vez,con más frecuencia el "macho alfa" desea que sus extremidades superiores tengan mejor aspecto.Desde www.goodnailsbyrp.com/ han entendido esta nueva demanda captando al público masculino,que no solo se atreve con la manicura convencional,sino también con la "artística".


Graciashttps://www.instagram.com/carolpages04,responsable de los salones,por apostar por los hombres,yhttps://www.instagram.com/rosagironacom su agente de prensa,por reflejarlo en estas fotos de clientes con uñas envidiables. "Es cosa de hombres"… rezaba un slogan publicitario. Y la manicura o pedicura profesional ¿es cosa de mujeres? ¡En absoluto! 




Cada vez son más los hombres que apuestan por tener unas manos y pies bien cuidados, ya que el día a día, con trabajo, tareas de casa, o sencillamente el paso del tiempo, (¡que pasa muy rápido!) hace que nos olvidemos de mantener las uñas a raya y las cutículas en su sitio. Conclusión: todos necesitamos una buena manicura y pedicura. 






Los expertos de www.goodnailsbyrp.com/ lo saben y ofrecen el servicio que ellos buscan… pero que muchas veces no se atreven a probar. Para todo hay una primera vez. Y en el caso de una buena manicura y pedicura masculina garantizado: si lo prueban: repiten.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ