KEVIN.MURPHY TE AYUDA A CUIDAR TÚ PELO DESPUÉS DEL VERANO

Las rutinas del bienestar están cada vez más presentes en nuestros hábitos diarios, también en los capilares. Hoy te presento los beneficios que la tecnología del skincare puede aportar a tu cabello sobre todo después de una temporada expuesto al sol. Desde principios de 2020 hemos podido observar un incremento del interés por los beneficios que el cuidado personal, el ejercicio y la nutrición aportan a nuestro bienestar. Del mismo modo, también se produjo una revalorización de las rutinas de cuidado de la piel y del cabello, que pasaron a ocupar una posición importante en nuestro día a día. 


KEVIN.MURPHY siempre ha sido muy consciente de esta realidad, por lo que, desde sus inicios, se inspiró en la tecnología utilizada por la cosmética para el cuidado de la piel para desarrollar sus productos y tratamientos. De ahí su filosofía Skincare for your Hair. 
¿Qué implica aplicar la metodología del skincare al cabello? Fundamentalmente, consiste en utilizar las mismas técnicas, tecnologías e ingredientes con los que se suele trabajar para mantener la belleza de la piel. Así, no solamente se tiene en cuenta la salud del cabello, sino también la del cuero cabelludo, fundamental para un pelo sano. 


¿Por qué es importante el skincare capilar? Al igual que la piel del rostro, el cuero cabelludo requiere tratamientos específicos, como la exfoliación, la limpieza y la hidratación, para garantizar un funcionamiento adecuado. Cuando detectamos problemas como la caída del cabello, la caspa o la irritación, el cabello no es el responsable y siempre deberemos prestar atención a las alteraciones subyacentes en el cuero cabelludo. Para mantenerlo equilibrado, es importante seguir, al menos una vez a la semana, los mismos pasos que seguiríamos en una rutina de cuidado facial: exfoliar, limpiar, hidratar y proteger. SKINCARE for your hair.
Las recomendaciones de Kevin: 1. Exfoliar ayuda a eliminar las células muertas de la piel y la acumulación de producto. Para preparar perfectamente el cuero cabelludo, empieza aplicando SCALP.SPA SCRUB, un tratamiento exfoliante suave que disuelve las impurezas sin eliminar sus aceites esenciales. 


A continuación, aplica SCALP.SPA WASH para limpiar e hidratar el cabello con la ayuda de ingredientes activos como el extracto de semilla de apio, el agua de rosas y el agua micelar. 
2. Una vez aclarado SCALP.SPA WASH, empieza tu rutina habitual de lavado con el champú más adecuado a tus necesidades: HYDRATE-ME.WASH para hidratar; YOUNG.AGAIN.WASH, para rejuvenecer el cabello; y REPAIR-ME.WASH, para fortalecer y reconstituir el cabello dañado. Puedes encontrar tu opción más adecuada 





3. Tras exfoliar y limpiar, aplica una mascarilla como extra al tratamiento semanal: ANGEL.MASQUE, HYDRATE-ME.MASQUE y YOUNG.AGAIN.MASQUE son algunas de nuestras favoritas. Con ricas mantecas, aceites y extractos, han sido diseñadas para restaurar, acondicionar e hidratar profundamente el cabello. 





4. El final de cada rutina se centra en la preparación y la protección contra los elementos nocivos para el cabello. Después de dejar que la mascarilla haga su magia, aclara. Sobre el cabello húmedo toca aplicar un producto que ayude a conseguir el acabado que deseas. Rico en vitamina C, STAYING.ALIVE está repleto de antioxidantes para sellar la humedad, mejorar el brillo y suavizar el cabello antes del peinado, lo que lo convierte en la base perfecta. Si buscas protección,






HEATED.DEFENSE es una opción natural para preservar la integridad del cabello cuando se utilizan planchas o secadores. Ya sea con calor o secado al aire, finaliza tu look con SHIMMER.SHINE o SHIMMER.ME BLONDE, específico para cabellos rubios. Ambos han sido formulados con tecnología que refleja la luz, la misma que se encuentra en los productos para el cuidado de la piel de alta gama, que incrementa el brillo y la hidratación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ