VUELVE " SMILEY, DESPUÉS DEL AMOR" A L´AQUITÀNIA TEATRE

A vuelto a los escenarios",Smiley, después del amor",brillante comedia romántica tremendamente contemporánea, que narra la historia de amor entre Alex y Bruno, una pareja que hace ocho años que se enamoró inesperadamente y ahora se enfrenta a problemas un poco más maduros, pero igual de divertidos y entretenidos. Smiley, después del amor es una nueva historia de los personajes creados por Guillem Clua a Smiley, una historia de amor, un espectáculo que después de haber iniciado funciones en la Sala Flyhard, siguió con éxito durante tres temporadas en el Teatro Libre y el Club Capitol, y que ha girado por todo el mundo en más de 10 producciones internacionales. Ahora se puede ver en Aquitània Teatre con su elenco originario  Ramón Pujol y Albert Triola





DIARI ARA,SANTI FONDEVILA"Una divertida comedia romántica. Brillan la estructura, el ritmo y los gags, es decir, todo el juego teatral, así como la entregada y magnífica interpretación de los actores, con un Albert Triola desencadenado que busca y encuentra la risa una vez tras otro y un Ramon Pujol que pone ternura e ingenuidad a la comedia. 
RECOMANA, RAMÓN OLIVER"La mejor comedia catalana de este años tan poco dado a la comedia"
LA VANGUARDIA,JUAN CARLOS OLIVERAES. "Clua se exhibe de nuevo como un buen comediógrafo, controla tiempos y el delicado equilibrio entre la comedia pura y los Matices dramáticos. Dura la referencia a la soledad impuesta, narrada con la ligereza de una drama queen.



TEATRE BARCELONA,SILVIA MORENO. "Fresco, con ritmo, adictivo, lleno de sinceridad y pasión. Una historia real, que duele, pero que también te deja un regusto de dulzura y felicidad. 90 minutos que pasan como si fueran 5.
NUBE,Oriol Osán. "Sin abandonar nunca el tono de comedia romántica, reúne risas y dramas. El oficio del autor enlaza vaivenes hacia un lado y hacia el otro, sin descanso. Triola está, sencillamente, maravilloso, y se reafirma como un actor superlativo de comedia. Pujol no se queda atrás. su personaje aparentemente simple y superficial (pero sensible hasta el tuétano) desprende una ternura infinita .

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ