LA EXPERTA EN BELLEZA ESTHER MORENO PROPONE "UNA PUESTA A PUNTO" DE LA PIEL PARA VERANO

La pandemia parace estar llegando a su recta final, a pesar de ello el uso diario de las mascarillas así como el impacto de agentes externos, afectan la salud de la piel. Esther Moreno, experta en belleza con largo historial en el sector, nos propone unas pautas para regenerar nuestro tejido más visible, además tiene un tratamiento “de schock” para higienizar la facies. A través de MEDIK8, marca líder en el sector belleza, la cosmetóloga mejora nuestro tratando sus imperfecciones cutáneas. Con “CLARITY FACIALEsther Moreno reequilibra, purifica, la piel dejando un rostro radiante y saludable. 




Llegar a su estudio –Consell de Cent 314- es señal de relax, dejarse llevar por sus cuidados es tener confianza en sus manos, y su forma de aplicar los productos. En este caso se trata de un tratamiento para dar luz a la piel cara al verano, la experta en belleza nos hará lo siguiente. 
- Nos aplicará extractos de maracuyá y arándanos. 
- Trabajará en armonía con activos de limpieza profunda que permite, sin dañar ni enrojecer ni resecar la piel, combatir las imperfecciones a la vez que hidratar, y calmar la piel.




 ¿Cuál será el objetivo final de este tratamiento de MEDIK8
- La mezcla de ácidos que van a penetrar profundamente en los poros de la piel descongestionando eficazmente la tez. 
- Además con una sola sesión se eliminan las impurezas, y se aumentan los niveles de humedad de la piel evitando su sequedad. 




Esther Moreno tiene una filosofía muy clara, criterio adquirido a lo largo de sus años dedicada a cuidar de la piel ,“no hay 2 pieles iguales, ni 2 protocolos iguales, cada piel necesita su traje a medida”. Moreno trabaja con firmas cosmética de alta gama “nicho”. En cabina adapta cada ingrediente de cada producto, cara a formular lo que tú piel necesita en cada momento. 

Info@esthermorenostudio.com
Instagram @esthermorenostudio 
C/ Consell de Cent 314 Barcelona 08007




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ