EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ


Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic, luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management.Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “Ben Trobats” en matinal de “La Xarxa” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios. En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia. 





Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “Cuiner per un día”-, me manifestó su felicidad. Más tarde en directo le preguntamos y nos confesó que fueron padres – con su pareja- el pasado mes de julio de un niño llamado Simón. Oriol tiene una trayectoria impecable: pasarela, campañas con grandes firmas, incluso ha sido imagen de varias fragancias. Está unido sentimentalmente a la también modelo Davinia Pelegrí, hace unos meses formalizaron su relación y poco después vino el embarazo. Oriol y Davinia han vivido muchos años en Nueva York, allí tienen muchos clientes, no paran de trabajar. Aunque hace 3 años decidieron volver a Barcelona, meses después la demanda de trabajo les llevó de nuevo a EEUU.Davinia mujer con gran elegancia y belleza se quedó embarazada en la ciudad de los rascacielos, en primer lugar pensaron tener al bebé alejados de Catalunya, pero el tema de la pandemia hizo que los futuros padres decidieran volver a Barcelona para tener a su hijo más cerca de la familia. 






Simón nació en verano, después del parto la pareja se trasladó a vivir a Girona - donde viven los suegros de Oriol- para ver crecer al pequeño que ha heredado la belleza de los padres. Es un niño risueño que hace feliz a sus progenitores, y los abuelos tanto maternos como paternos. Oriol me confesaba que cuando el tema de la pandemia se tranquilize, piensa retomar sus viajes de trabajo. El top cocinó en directo en “Ben Trobats”, una apetitosa tostada aderezada con huevo tipo “poche” con setas y panceta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ