LA NOCHE DE BCN SOLIDARIA Y CREATIVA,UN EJEMPLO "THE CLAN" Y POBLENOU URBAN DISTRICT


El mundo de la noche está asociado siempre a diversión, pasarlo bien “sin más”, pero Barcelona tiene corazón y no se queda solamente en lo superficial. Os cuento a continuación dos ejemplos que me han llegado al corazón y que os quiero contar, del primero de ellos supe de su existencia gracias a la llamada Gilvan. El amigo brasileño, querido por todos por su generosidad y buen hacer profesional, junto a sus socios Andre Pedroso y Francesco llevan 4 años al frente de “THE CLAN” la fiesta de los domingos en NUBA Restaurant c/Dr. Fleming 12.En enero de 2020 celebrarán el aniversario del dinner&music que abrió puertas en 2015. Gilvan me cuenta que hace un par de años “THE CLAN” – él lo hacía a título personal anteriormente- despliega su faceta más solidaria, ¿en qué consiste?, os lo explico. 







Por estas fechas, y cada domingo, los clientes de live music de la zona alta pueden donar ropa en buen estado y juguetes para los más necesitados, sobre todo ropa de abrigo para las bajas temperaturas del invierno. La recogida es muy fácil, una caja grande estará al lado del guardarropía o de un lugar visible de Nuba para poder depositar los enseres. Todo lo recaudado en estas fechas, y un poco antes de reyes será llevado a orfanatos o sitios donde la gente con pocos recursos pueda disfrutar de ello. Me parece una gran iniciativa y una manera de reflexionar sobre nuestras carencias, cuando hay gente que lo necesita y está en nuestra mano satisfacer la falta de recursos. 





La segunda cosa que os quería comentar hace referencia a la creación que desarrolla el barrio de Poble Nou.Bajo el lema “POBLENOU OPEN NIGHT” más de 15 mil personas se dieron cita hace unos días en esta zona de Barcelona para consolidarlo como el distrito más creativo de la ciudad. El barrio pudo disfrutar de las propuestas creativas de los más de 60 espacios que abrieron sus puertas mostrando cultura, innovación y creativiadad.El mundo de las experiencias musicales,inmersivas e incluso gastronómicas se agruparon en la llamada “salida de emergencia” para llena de luz la pasado noche del 22 de noviembre.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ