ADOLFO DOMÍNGUEZ EXTIENDE LA ALFOMBRA ROJA EN BCN


La reapertura de la Flagship en Passeig de Gràcia era muy esperada y no decepcionó en absoluto. Desde hace pocos meses la marca gallega ha unificado todas sus divisiones, (submarcas U y AD+) bajo el nombre de Adolfo Domínguez.Dentro de esta fusión uno de los principales objetivos de la empresa era la reforma integral de su “puntal” en Barcelona, ayer el equipo de Vicente Suárez de Gablons, se encargó de abrir sus  puertas de nuevo. Más de 200 personas asistieron a la fiesta de reinauguración que tuvo como anfitriona a una las hijas del modisto, Tiziana Domínguez, que forma parte del equipo de diseño de la firma.





La macro tienda con más de 300m2, está situada en Passeig de Gràcia 32, su reforma ha durado 10 meses. La flamante tienda con un espacio muy luminoso y minimalista, es la1º flagship de Adolfo Domínguez en el mundo bajo la nueva estrategia comercial implantada este 2018. El equipo de Gablons congregó a lo más granado de la sociedad catalana entre VIPS, modelos e influencers.Nombres como Oriol Elcacho de Sight Management,la actriz Cristina Brondo,las modelos y diseñadoras Nicole Witte y Daniela Poggi,llenaron de glamour la noche Domínguez.Entre los asistentes al evento estuvieron también el golfista David Morago, los interioristas Abel Pérez Gabucio de Àbag y Carlos Tort de l´Explorateur,o jóvenes como Sara Rodés,Lucía Carbon,Pol Sayol,Carla Esteba o Adriana Sala.






Del mundo influencers destacaron Style In Lima, Nico Viladomiu o Penélope Tacones. Actualmente el imperio de Adolfo Domínguez se extiende por 29 países con 443 tiendas, en los últimos meses ha abierto nuevos centros en Australia, México y Rusia. El proceso de fusión de sus marcas en una sola ha servido para potenciar la marca, reducir pérdidas introduciendo además en su stock tallas grandes y prendas juveniles. Adolfo Domínguez fue el primer modista en salir a bolsa, y el primero en lanzar una fragancia con su nombre.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ