Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 26 de septiembre de 2017

LA MODELO GIGI HADID DESATA PASIONES EN BCN


Hace tiempo que no veía a una muchedumbre de jóvenes adolescentes vitoreando a una modelo. Gigi Hadid a sus 22 años con más de 35 millones de seguidores en las redes sociales es aclamada como influencer y estrella de la pasarela. La joven además es admirada por su valentía al afrontar la enfermedad que padece y que le afecta al tiroides, Enfermedad de Hashimoto, y la que también padecen su madre ex modelo, y sus dos hermanos, Bella y Anwar , la llamada Enfermedad de Lyme- Esta tarde la top de origen palestino ha presentado en sociedad en Barcelona su 2ª colección de ropa TOMMY X GIGI para la firma TOMMY HILFIGER





Multitud de admiradoras/res la esperaban a las puertas de la tienda que la firma de EEUU tiene en pleno Passeig de Gràcia. Un estrecho cordón de seguridad, un equipo de prensa filtrando la entrada a VIPS y prensa formaban parte del paisaje de este paseo barcelonés. La llegada de la modelo ha sido “por todo lo alto”, gritos, nervios, los móviles no pararan de hacer selfies y colgar fotos en las histories de Instagram. Con una hora de retraso sobre el horario previsto, a las 19 horas aparecía Gigi con un pantalón a cuadros- uno de los emblemas de la firma, un top enseñando el ombligo y una sonrisa un tanto forzada supongo por el agobio al que se ha visto sometida.








La modelo de “Victoria´s Secret” llegó ayer lunes a la Ciudad Condal, se aloja en el Hotel Mandarín y parece haber disfrutado de los encantos catalanes. La estrella de las pasarelas, quien también ha hecho cine, tv y video clips por ejemplo junto a Calvin Harris, ha hablado brevemente con la prensa y se ha fotografiado con los influencers catalanes del momento como Alejandro Lillo, Eduard Torres, Marià Casals – todos ellos acompañodos por su mánager Manuel Carcelén, así como Alex Domenec hermano de Dulceida o las bloggeras y también influencers Hola Cuore (Marta Escalante), Gigi Vives y Patricia Sañés.






Como suele ser habitual en estos casos tras el foto call de Gigi Hadid se ha celebrado una pequeña fiesta a la que la prensa no ha sido invitada.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.