LA MODELO GIGI HADID DESATA PASIONES EN BCN


Hace tiempo que no veía a una muchedumbre de jóvenes adolescentes vitoreando a una modelo. Gigi Hadid a sus 22 años con más de 35 millones de seguidores en las redes sociales es aclamada como influencer y estrella de la pasarela. La joven además es admirada por su valentía al afrontar la enfermedad que padece y que le afecta al tiroides, Enfermedad de Hashimoto, y la que también padecen su madre ex modelo, y sus dos hermanos, Bella y Anwar , la llamada Enfermedad de Lyme- Esta tarde la top de origen palestino ha presentado en sociedad en Barcelona su 2ª colección de ropa TOMMY X GIGI para la firma TOMMY HILFIGER





Multitud de admiradoras/res la esperaban a las puertas de la tienda que la firma de EEUU tiene en pleno Passeig de Gràcia. Un estrecho cordón de seguridad, un equipo de prensa filtrando la entrada a VIPS y prensa formaban parte del paisaje de este paseo barcelonés. La llegada de la modelo ha sido “por todo lo alto”, gritos, nervios, los móviles no pararan de hacer selfies y colgar fotos en las histories de Instagram. Con una hora de retraso sobre el horario previsto, a las 19 horas aparecía Gigi con un pantalón a cuadros- uno de los emblemas de la firma, un top enseñando el ombligo y una sonrisa un tanto forzada supongo por el agobio al que se ha visto sometida.








La modelo de “Victoria´s Secret” llegó ayer lunes a la Ciudad Condal, se aloja en el Hotel Mandarín y parece haber disfrutado de los encantos catalanes. La estrella de las pasarelas, quien también ha hecho cine, tv y video clips por ejemplo junto a Calvin Harris, ha hablado brevemente con la prensa y se ha fotografiado con los influencers catalanes del momento como Alejandro Lillo, Eduard Torres, Marià Casals – todos ellos acompañodos por su mánager Manuel Carcelén, así como Alex Domenec hermano de Dulceida o las bloggeras y también influencers Hola Cuore (Marta Escalante), Gigi Vives y Patricia Sañés.






Como suele ser habitual en estos casos tras el foto call de Gigi Hadid se ha celebrado una pequeña fiesta a la que la prensa no ha sido invitada.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ