LA BEAUTIFUL PEOPLE DE BCN ARROPA LA PUESTA DE LARGO DE 10.01 HEALTH COACH


Si cuidarse siempre ha sido una máxima, en estos tiempos que corren de stress, malos hábitos alimentarios etc.., es imprescindible ser más disciplinado que nunca. Este miércoles los amigos de Concept Agency organizaron un afert work, una excusa para compartir momentos de tertulia con un cocktail de lo más “healthy” para dar la bienvenida a un nuevo Centro de entrenamiento personal y salud 10.01 HEALTH COACH. Más de 300 m2 en una planta baja de la calle Comte Borrell 128, destinados a mejorar el estado físico de las personas que decidan ponerse en manos de los 3 profesionales propietarios del centro. Especialistas de fitness, fisioterapia y coaching, Gunther Bley, Rosi Pérez y Fran Roca, han unido esfuerzos para contribuir al bienestar de los barceloneses.







Como me contaba Fran ayer, el centro está abierto desde finales de 2016, pero ahora cuando está en plena marcha, con un rodaje de meses y muchas experiencias que contar era el momento adecuado para hacer un opening de puertas abiertas. Como os decía los tres socios tienen un curriculum espléndido con conocimientos suficientes para impartir clases en “petit comité” y ofrecer unas instalaciones cómodas, agradables y espaciosas para el cliente. Os decía que Fran y Rosi – qué nos recibieron a la entrada del local- tienen como socio a Gunther Bley a quien conocí hace unos meses- es un deportista de élite desde hace años además compagina su faceta deportiva como modelo en la agencia Traffic.







Es por eso que algunos de sus compañeros de profesión no quisieron perderse la puesta de largo del Centro de Entrenamiento. Así Clara Más, la guapa, pizpireta y agradable modelo de su agencia quiso arropar a Bley con su presencia. Además de Clara estuvo el booker de Gunther, el amigo, Erwan Moreau, y otro amigo en común, el tinerfeño, Jábel Balbuena de View Management que precisamente ayer cumplía 28 años. Jábel, imagen durante 2 temporadas de Punto Blanco, cuida mucho su físico como su carrera lo exige. El top español siempre que está en Barcelona – acaba de llegar de Los Ángeles y hoy ha viaja a Gran Canaria -, corre en bici con Gunther para mejorar su rendimiento físico. La velada, que se inició sobre las 20 horas, contó con un catering fantástico y sobre todo sano de FOODIES, donde no faltaron las brochetas de frutas, la quínoa, o el hummus por ejemplo. 





La inauguración contó con la música pinchada por la divertida DJ GEENA, además de un selecto grupo de invitados, gente guapa de Barcelona representando a diversos sectores de la sociedad. Por allí pasaron bloggers e influencers como Alicia Miralpeix del blog Moda Icono, Abel Hernández del blog MisterBag, la periodista de “El MundoAnna Alós, el interiorista Patricio Ballesty y su socio de compañero, Albert Victoria de “Vistemedeespacio”, el empresario Jordi Barri, hijo de la restauradora Teresa Carles, el nutricionista, Richie Kirman,la fotógrafa, Xesca Vilallonga,  Ana Miquel relaciones públicas del Hotel Le Meridien, y su hermana Mercedes. o el actor, Iñaki Mur de la serie de Tv3 "Merlí" La verdad fue un evento divertido, no pasamos calor, nos reímos mucho y me sirvió para reencontrarme con mucha gente como el amigo, 






Oscar Carmona, polifacético al máximo. Oscar es experto en moda, como booker de mujeres en la agencia UNIKO, hasta fotógrafo, estilista y productor de eventos vinculados con el glamour. Tengo que dar las gracias a todo el de CONCEPT AGENCY, desde su Director, Xavier de Balaguer, pasando por sus colaboradores como la excelente y risueña,Vanessa de Dios y el más nuevo en el equipo, Oscar Fonseca. Por si es de vuestro interés os dejo con los datos del Centro si deseáis poneros en contacto con los profesionales que os he presentado.

10.01 HEALTH COACH

C/ COMTE BORRELL 128 

TELÉFONO 934 884 82 41

www.10-01hhealthcoach.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ