VICTORIA ABRIL REVOLUCIONA LA FASHION WEEK DE MADRID CON ANDRÉS SARDA


Siempre es uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de la capital española, esta vez la colección de la firma Andrés Sarda ha tenido color francés. “Revolución” es el nombre de la nueva colección para el próximo invierno con el toque de su Directora Creativa, Núria Sarda. Entre lencería fina, corsés y encajes ha brillado con luz propia todo un icono del cine, Victoria Abril. La actriz madrileña, afincada en París, ha vibrado, se ha emocionado siendo la principal ejecutora en la pasarela de la “revolución Sarda” al más puro estilo de “La Toma de la Bastilla”. Me cuentan que el público ha recibido con aplausos y expectación las 2 apariciones de la actriz antaño musa de Vicente Aranda o Pedro Almodóvar




La participación de estrella cinematográfica se fraguó hace unos días en la reciente visita de Victoria a Barcelona de la mano de su gran amigo, Alex Estiles, responsable de XXL Comunicación, agencia de cabecera de Andrés Sarda. Victoria, que yo sepa, es la primera vez que se sube a una pasarela, antes lo habían hecho otras compañeras de películas y amigas como, Rossy de Palma o Bibiana Fernández.








A lo largo del día, Victoria ha celebrado el éxito del show en MBFWM, gracias a la escenografía excelente de Studio Cortés, responsable cada edición de montar los desfiles de la firma de lencería catalana. 















Además junto a Victoria han brillado con luz propia las modelos del casting que Esther García de Esma, tops como Marina Pérez, Keliane Santos, a las amigas Joana Sanz, Neus Bermejo y Rocío Cruset. Andrés Sarda ha contado en el desfile con la magnífica colaboración de Rabat Joyas, sus collares de perlas nos ha trasladado al Siglo XVIII con todas sus piezas, entre ellas el complemento it de la temporada, el nuevo revival, los chockers de terciopelo.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ