Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 23 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN DE LUJO DEL NUEVO PORSCHE PANAMERA


Conocí una noche a Marina San Martín en el Restaurante El Mama –La Papa, compartimos mesa y hablamos de muchas cosas, descubriendo que teníamos amigos en común como la excelente rrpp, Lidia Codinachs.Marina me comentó que estaba preparando un exclusiva presentación de un nuevo modelo de coche, nos intercambiamos teléfonos y pasados unos días recibí su llamada con la invitación para asistir al evento. La premier del nuevo coche era en la Sala Metronom, en la Calle Fusina 9, en pleno Born de BCN al lado de 2 de mis restaurantes preferidos, Café Kafka y Bananas. El lugar escogido para el acto es impresionante, un espacio diáfano con unos vitrales que dan majestuosidad al lugar, un recinto que ha albergado infinidad de exposiciones, siendo el marco perfecto para el lanzamiento del nuevo PORSCHE PANAMERA, la joya más exclusiva de la marca de coches.










Al entrar me recibió Marina, muy elegante, con una sonrisa arrebatadora, me presentó a los responsables de la marca, entre ellos el  perfecto anfitrión, José Velasco, Director Gerente de Centro Porsche Barcelona situado en Calle París 123. Frente a mí, envuelto en una funda negra estaba el nuevo modelo de la marca, a punto de ser descubierto por 2 azafatas bellas y simpáticas que esperaban el inicio de los parlamentos para mostrar la “nueva máquina” de la factoría alemana. Antes del momento crucial al que asistimos un pequeño grupo de clientes y prensa, previa a la presentación oficial en el momento de su lanzamiento a primeros de noviembre, Marina me invitó a un selecto brunch.





En unas mesas estratégicamente colocadas podías degustar un delicioso sushi de Ikibana (situado al lado de Metronom), jamón, pan con tomate, y un champagne con un buque que me dejó entusiasmado. Marina me presentó a Loderana Vitale, la especialista en marcas Premium, que ofreció en el evento la posibilidad de saborear INFINITE EIGHT, un nuevo champagne que poco a poco se abre camino en nuestro país. Pasados unos minutos llegó el instante cuando los allí presentes nos sentamos para ver un video presentación del coche, y más tarde con un acto ceremonioso las azafatas fueron descubriendo poco a poco el nuevo modelo destapando la funda que lo envolvía.





El coche que vimos en color negro, era de prueba y exposición luego volvería a la fábrica para ser destruido, siendo elaborados los modelos destinados a la venta en función de las peticiones de los clientes. De hecho durante la presentación realizada el viernes 22 y el sábado 23 para sólo unas 50 personas, muchos de los asistentes ya encargaron su modelo con un precio a partir de los 100 mil euros. Se pondrán a la venta 3 modelos de Panamera, con motores biturbo y diésel, luces diurnas de cuatro puntos, tracción total que transmite enorme potencia en carretera, un prominente carenado delantero con sus luces espectaculares. Respecto a su interior el modelo sigue siendo típicamente Porsche, la consola central ascendente para un acceso más rápido a la palanca selectora desde el volante multifunción.






El rasgo principales de los asientos traseros: son 2 e individuales, con mucho espacio para las piernas y la cabeza y una buena sujeción lateral en tramos de curvas dinámicos, sin renunciar al confort. Tras la presentación los invitados pudimos subirnos al coche, encender el motor (parado por supuesto sin moverse), preguntar y curiosear todos los detalles de esta nueva joya de la mecánica automovilística. Todo un éxito de la puesta en escena del coche gracias a la eficacia de su organizadora y a los responsables de Porsche, enhorabuenas a todos.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.