THE SHOPING NIGHT BCN, EL REENCUENTRO CON VIEJOS AMIGOS


Anoche el Passeig de Gràcia de Barcelona así como sus calles adyacentes vivieron momentos intensos, mucha gente (quizás menos que en años anteriores), en busca del mejor regalo. La movida consumista tiene como responsable a Albert Garriga, director de The Shoping Night Barcelona que ha llegado a su sexta edición. En este 2015 el lema era eminentemente teatral para celebrar el 400 aniversario de la muerte del dramaturgo, William Shakespeare. A lo largo del trayecto entre Plaça Catalunya y la Diagonal me encontré a un montón de grandes y viejos amigos.


Mi primera parada fue en la tienda de Custo, situada en Valencia 245, ilusión al poder ver juntos a dos iconos de la comunicación, Álex Estiles de XXL y, Paco Caro de Equipo Singular. Siempre he admirado a fuerza y la tenacidad de trabajo de Paco, siempre con su mejor sonrisa con una agenda de clientes exquisita De Álex Estiles me fascina su sentido del humor, sus looks siempre atrevidos y, su gran conocimiento de la moda. En este encuentro coincidí también con Xavi Lanau y Álex Agullo, también de XXL Comunicación, Edu Fusté y Nadia Quevedo de Equipo Singular, y Albert Victoria procurador y propietario del estudio de interiorismo,Vísteme de Espacio, o la estupenda abogada, Belén Astorga. Siguiendo mi ruta me cruce con los modelos, Óscar González de Sight (gran amigo desde hace tiempo), y Alejandro Lillo de 5th Avenue.



Mi di una vuelta por el Palau Robert, epicentro de la TSNB, para recalar más tarde en El Palauet donde se celebró una fiesta benéfica para recaudar fondos para la Fundación que investiga las enfermedades Neuromusculares, presidida por Isabel Gemio. Pude saludar y abrazar a la comunicadora a la que me unen grandes recuerdos, fue mi primer personaje entrevistado cuando me inicié en el periodismo a principios de los 80, cuando Isabel era “La Chica de la Radio”, y por aquel entonces se hacía llamar, Isabel Garbí. En el Palauet me cruce con la pizpireta, Mariate Ruíz de Ojeda, Karen Nicole Katz, Charlotte Ríos, o el modelo Yago Balbi. Además tuve una pequeña charla con la actriz, Cristina Brondo, madrina de TSNB junto al actor Álex Maruny. Justo delante del Palauet también coincidí con Oscar Rosales, que estaba mostrando a sus alumnos EAE de detalles de la TSNB, junto a Oscar estaba su marido, el gran maquillador, David Molina y, nuestro amigo en común, el empresario Jorge Porras.


Acabada la fiesta en este edificio modernista, retrocedí de nuevo para volver a Plaça Catalunya, bajando por Passeig de Gràcia coincidí con un grupo de buenos amigos, los cirujanos plásticos Dres. Óscar Junco y Fábio Vieira, estupendos, el blogger del momento, Abel Hernández MisterBag, y Roser Collell. Antes de llegar a mi destino final pasé por la tienda de Stradivarius para oír pinchar al amigo, Gerard Estadella. El joven DJ y fotógrafo conocido en la redes sociales por @icanteachyou, mezcla la música de maravilla, por eso se lo rifan las pasarelas nacionales e internacionales y, sus fotos son codiciadas por los mejores modelos. 



Mi ruta acabó en Portal de l´Àngel, para ver iluminado el árbol de Swarovski, réplica del ubicado en el Rockfeller centre de Nueva York que por la tarde había inaugurado Chábeli Iglesias. Más de 20 metros de verde con 1000 adornos con destellos de la marca de joyas austríaca, que estará encendido hasta el 6 de enero.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ