Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 30 de noviembre de 2015

PAEZ Y LA PERLA, DOS MARCAS DE PRESTIGIO IRRUMPEN EN BCN


De la mano de la amiga y periodista, Roser Salvador, Rouse para los amigos he descubierto una marca argentina de calzado que hace poco ha desembarcado en Barcelona. Paez fabrica de forma artesanal, con los mejores tejidos, colores y cuero argentino una zapatillas cómodas, prácticas y sobre todo muy estilosas. He visitado la divertida Flag Shop Store situada en pleno corazón de Barcelona, en la calle Petrixol 4, donde además se pueden adquirir otros complementos como mochilas, camisetas, incluso joyas, que dan a la tienda un aire muy urbano.




La decoración de Paez BCN está repleta de detalles en su interiorismo que puede constatar durante la presentación de la colección de la próxima primavera 2016. Tenéis toda la información de la marca en su web www.paez.com





De la mano también de Rouse he descubierto también el nuevo concepto de Store de la prestigiosa marca de lencería italiana La Perla. Más de 290 m2 de exposición en Passeig de Gràcia 73 sirven para mostrar las nuevas colecciones de underwear, sleepwear, beachwear y loungewear. Hombre y mujeres visten por dentro y por fuera prendas de La Perla, incluso el mismísimo James Bond ha lucido bañadores de la firma.





La decoración y ambientación del nuevo “templo” de la marca, creado por el arquitecto, Roberto Baciocchi, combina colores como el azul y el amarillo en perfecta armonía en dos plantas. La puesta de la largo de la FlagShop estuvo llena de caras guapas, como la periodista y madre del hijo del jugador de Barça, Marc Bartra, Melissa Jiménez,la también comunicadora, Alejandra Prat, Eva Palao de Rabat, la actriz, Alba Ribas, Coral Simanovich, o los modelos, Álvaro Silveira ( de la agencia Elite) junto a Irene y Noelia. La fiesta de bienvenida de la nueva tienda de la Perla estuvo amenizada por la música qué pinchó el DJ y Blogger, Miguel Carrizo.





Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.