Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 22 de julio de 2015

FREIXENET RECIBE EL RECONOCIMIENTO MONÁRQUICO


La Universidad de Deusto, en Bilbao, fue el escenario el lunes del homenaje en forma de premio que el Rey Felipe VI rindió al presidente de honor de Freixenet. Josep Ferrer Sala recibió el galardón “Premio Reino de España” en su segunda edición a su trayectoria profesional a lo largo de muchísimos años. Durante la ceremonia el monarca estuvo muy afable con el empresario destacando su tesón y su esfuerzo al desarrollo económico y social español a lo largo de décadas.



José Ferrer Sala, nacido en 1925, ha dirigido durante muchos años la empresa vitivinícola que su bisabuelo fundó en Sant Sadurní D´Anoia en 1861. El Grupo Freixenet es todo un ejemplo en su sector, produciendo y exportando sus productos a todo el mundo con garantía de calidad con su entramado empresarial ubicado en Catalunya. Freixenet exporta el 80% de sus productos a 140 paises de todo el universo.



Durante la entrega del premio José Ferrer en su discurso, agradeció el prestigioso galardón ante un auditorio selecto, entre ellos el lehendakari vasco, el alcalde Bilbao, o el Presidente del jurado del Premio, Marcelino Oreja. Freixenet facturó 527 millones de euros en 2013, produciendo más de 200 millones de botellas de cava.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.