UNA BODA DE CINE PARA UNA PAREJA DE PELÍCULA


Hoy se cumple una semana de la boda de Oscar Rosales y David Molina en el Castell de Sant Marçal. Siete días después del enlace todavía recordamos la emoción de los novios, sus miradas de complicidad, sus palabras llenas de buenos augurios y su elegancia. Hay bodas y bodas, la de Oscar y David fue muy especial, en primer lugar por ser una pareja querida por todos, por el amor que se tienen el uno al otro y, por el nivel de los invitados. Los novios lucieron sendos trajes de ceremonia de la firma Fuentecapala, cuya cuenta regenta Pure (agencia de comunicación de Rosales), el smoking entallado y las incrustaciones de Swarovski llamaron la atención de todos. David eligió un modelo “más casual” dentro de la línea de lujo de la marca. Las alianza de los contrayentes, todo un símbolo de clase y elaboración artesanal, fueron obra de la amiga joyera, Clemencia Peris.






Los más de 300 invitados a la boda, entre los cuales tuve la suerte de estar presente, fueron impecables, creo que tanto las damas como los caballeros siguieron las premisas de la invitación, smoking para ellos y, vestido largo para ellas. Los jardines del Castillo de Sant Marçal se vistieron de gala para la ocasión, la iluminación, la decoración, los detalles que envolvieron la noche así como el aperitivo y, la cena estuvieron a la altura esperada.




Como colofón a la velada,y después qué los boys que irrumpieran entre las mesas para animar a los novios a hacer de “gogos” hubo un momento muy entrañable. Minutos antes de entrar en la sala de baile, los recién casados nos obsequiaron con un globo “con luz interna” que lanzamos al aire con deseo incluido, tras haber presenciado unas preciosas imágenes en mapping. La pareja de enamorados nos invitó a ver reflejado en el muro de Castillo un montaje de sus mejores momentos, pasando por su infancia hasta poco antes de formalizar su relación.









El surtido de imágenes estuvo amenizado con la mítica canción de Barcelona cantada por Fredy Mercury y Monserrat Caballé. Un final de fiesta, antes del baile, plagado de fuegos artificiales una vez acabadas las imágenes. Les deseo a la pareja lo mejor del mundo, que disfruten de su compañía y que hagan participe a su entorno de la ilusión que desprenden en todo aquella que hacen y harán. Entre los invitados vimos a amigas personales de la pareja como, Mireia Verdú o Noelia López, así como Elena Tablada, Rubén Berajano,Gemma Ginesta, propietaria del restaurante Pepito, los Dres VilaRovira,Oscar Junco y Fábio Vieria, la Dra Folch, los Colby,el interiorista, Lázaro Rosa Violán, el director de Café Kafka, Bernardo Dieguez,la cantante Rebeca,Xavier de Balaguer de Concep Agency y, la periodista Clara Courel, o los responsables de la firma Tween en España, Iván Paradelo y Alejandro Cuenca.
Para finalizar y que quedara el enlace en el recuerdo de todos, los novios regalaron a cada uno de los invitados una botella de cava Anna de Cordoniu personalizada con el nombre de cada uno de los asistentes.


Destacar por mi parte al espléndido equipo de seguridad Blau Control service, liderado por el amigo,Marcos Ruano, y las fotos de la boda hechas con maestría por Carlos Pareja.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ