HOTEL CALA DEL PI, EL PARAÍSO ESTÁ EN PLATA D´ARO


Hace unos días os contaba mi visita a la Costa Brava, invitado por Turisme de Girona e Isabel Juncosa mi primera parada fue en Lloret de Mar, mi segunda visita era Platja D´Aro. La verdad tengo que decir que de esta población de la costa solo conocía su calle principal (la carretera) donde están situadas la mayoría de las tiendas de moda con gran nivel. Mi sorpresa fue mayúscula cuando después de haber hecho una “para técnica” en la playa; con agua azul y cristalina; nos adentramos en una carretera lateral que da acceso a hermosas y tranquilas calas para descubrir el paraiso.. Nuestra parada nos llevó directamente al Hotel Cala del Pi, allí nos esperaba su director, Francisco Javier Colocho.




En el primer cruce de palabras vi en Fco a una persona dedicada al cien por a su trabajo que adora, pero después comprendí porque. Una vez dejadas las maletas, nos dirigimos a la terraza donde hay una coqueta piscina con vistas mar, ahí lo entendí todo. Es un privilegio poder dirigir un Hotel que tiene unas instalaciones de lujo, agradables, pero con el aditivo de disponer de un rincón con playa propio, todo un placer para los sentidos, sin precio. Escribo estas líneas con la convicción que si pasáis por Platja D´Aro no os quedéis sólo con la parte más lúdica, la del shopping y la fiesta, hay parajes escondidos que vale la pena descubrir.





Por cierto hay muchos deportistas y personajes populares que conocen el Hotel y siempre que pueden se escapan. La privacidad de la zona es propicia para desconectar del mundanal ruido, no es de extrañar que muchos jugadores el Barça sean clientes fieles de Cala del Pi. Volviendo al Hotel Cala del Pi, su Director nos mostró todas las instalaciones del acogedor establecimiento que pertenece a la Cadena Sallés con 7 hoteles más en la geografía española incluyendo Barcelona , Málaga y Girona. Me llamó la atención la cuidada decoración, tanto del comedor, la zona de terraza con piscina y, por supuesto las habitaciones de gran confort con wiffi que funciona muy bien (uno se lleva trabajo aunque esté de vacaciones y eso se agradece).




Uno de los momentos más agradecidos de la visita fue cuando Fco Javier nos adentró en el mundo Spa del Hotel, el momento más relajante y más gustoso que esperábamos. Disfrutar de la piscina interior con sus chorros de agua, la zona de sauna de vapor y caliente así como de las cabinas para realizar tratamientos dan al Hotel un caché muy merecido. Por supuesto tras cambiarnos de ropa aprovechamos al máximo la tarde para relajarnos, después nos esperaba una cena exquisita, con platos mezcla “mar y montaña” con una selecta carta de vinos y postres apetitosos.




La noche se apoderó de nosotros, tocaba dormir plácidamente, el despertar no podía ser mejor con unas vistas desde la habitación que invitaban a bajar a la terraza cerca de la piscina, desayunar y tomar el sol con la mirada puesta al mar y su entorno de naturaleza verde de gran belleza.





Una comida opípara nos esperaba al mediodía antes de emprender viaje de retorno a Barcelona siempre con el mejor recuerdo de ese pequeño gran paraíso que es Platja D´Aro y su Hotel fetiche Cala del Pi. 




Muchas gracias a su Director y a todo el personal, fueron unos días incomparables que jamás olvidaremos, hasta pronto.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ