ORIOL ELCACHO Y SU NUEVO RETO PROFESIONAL


El modelo barcelonés es una de las imágenes permanentes en campañas de prestigio, fragancias como Bulgari a Massimo Dutti han brillado con su presencia. Conozo a Oriol Elcacho desde que tenía 18 años,siempre me ha gustado su porte y su tranquilidad, es un hombre preparado que ha sabido escoger muy bien sus trabajos dándoles seriedad y fuerza en el complicado mundo de la moda. Ha vivido mucho tiempo en Nueva York – siempre con escapadas a su ciudad Barcelona – ahora vuelve a tener su cuartel general en la capital catalana pensando en nuevos retos profesionales.



Así las cosas, según me ha contado mi amiga María Galán de Comunikare organizadora del acto. Oriol se reencontró con un amigo de la infancia que le hizo participar en el negocio del vino. Este miércoles en Jaime Beriestain Café se presentó el vino “Traca i Mocador” un vino joven negro con un 60% de garnacha y un 10% de merlo,cariñena,syrah y cabernet sauvignon. El caldo, fruto del cultivo de las vides de Mas de les Vinyes, en Tarragona, ha supuesto el cruce de caminos entre el top y su amigo, Josep Borràs (distanciados por motivos profesionales), este último con una tradición familiar vinculada al vino en el pueblo de Cabacés. Jaime Beriestain, cuyo restaurante dispone de 120 referencias de vino en carta además de una bodega con más de 1.500 botellas, quiso darle a la presentación de “Traca i Mocador” algo así como “Bombo y platillo”, un verdadero toque gastronómico.




Pedro Salillas, el chef del Café Restaurante ubicado en la calle Pau Claris, hizo un maridaje entre el vino del Montsant con un plato de fusión “Papillote de Hamachi con toques andinos”. Por motivos laborales no pude estar con Oriol, agradezco su llamada para invitarme, ya había probado su vino en la presentación de la nueva agencia de Micky Ribera, deseándole y brindando con él, por su nuevo éxito profesional.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ