Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 26 de mayo de 2015

MARTINA KLEIN Y ÀLEX CORRETJA, EL DESTINO LES UNIÓ


Os voy a contar lo que es una verdadera historia de amor. Sabéis que antes en el mundo de la farándula, la pareja ideal la formaban un torero y una folklórica, desde hace mucho esto ha cambiado. Una modelo o actriz y, un deportista es el tándem que se considera perfecto. Conozco a Martina Klein desde que era una jovencita y empezaba a despuntar en el mundo de la moda, sus padres llegaron a BCN procedentes de Argentina cuando ella y su hermano eran pre adolescentes. Su familia siempre le inculcó buenos valores, Martina  ha sido una persona familiar, con sentimientos cercanos, divertida, afable y con una gran vena artística (pinta y escribe de maravilla).



La moda ha sido durante años su tarjeta de identidad, a través de la misma ha podido entrar en el mundo artístico – como actriz y presentadora -, demostrando que tiene madera. Un día me comentó Martina que cuando veía a Àlex Corretja jugando al tenis en el pasado pensaba que era un chico interesante, ella estaba felizmente unida al padre de su hijo y, el deportista lo propio con su ex mujer. Lo que son las cosas, el amor se cruzó en sus vidas cuando estas tomaron rumbos distintos tras la separación de sus respectivas parejas. Parece que los corazones de Martina y Àlex estaban predestinados a acabar juntos, un Love Story total. Han transcurrido 5 años de su relación esta sigue firme y quien sabe sin con atisbos de boda y de ampliar la familia, posibilidad que no descartan.



Así las cosas Heineken pensaron en ellos para presentar en Barcelona el nuevo sistema de barril en casa, The Sub, para servir espumosas y deliciosas cañas. En un ambiente con clase, en una casa del barrio de Pedralbes, se celebró la fiesta de bienvenida al gran invento con un cóctel menú de Plate Selector, la música soul de Gigi McFarlane, con el DJ Marc Piñol, toda una velada de buenas vibraciones alrededor de una pareja de cine.
Os deseo la mayor felicidad del mundo Martina y Àlex,



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.