MARGOT HOUSE UN NUEVO CONCEPTO HOTELERO


Los hábitos de vida han cambiado profundamente durante los últimos años, al igual que la forma de viajar. La independencia, la libertad marcan nuestro sino así como el de los turistas que nos visitan. Con este espíritu nace en el corazón de Barcelona, en pleno Passeig de Gràcia, en el número 46 Margot House. Ayer tuve el placer de visitar sus instalaciones superando las expectativas depositadas. María Galán e Isa Rende de Comunikaré, me invitaron a la jornada de “puertas abiertas” un encuentro con el mundo “Margot” lleno de paz e intimidad. 




Respecto a este último adjetivo recae buena parte de la filosofía del nuevo y bienvenido establecimiento, situado en un principal sin rótulos en la fachada. La privacidad de Margot House es una de sus grandes bazas, algo que ha conseguido Sandra Durany, interiorista, junto a su padre Sergio, propietarios del Hotel con una larga trayectoria en el sector de la decoración y lifestyle. Me comentaba Sandra que durante más de un año han estado estudiando el espacio para darle forma y color, consiguiendo reunir distintos ambientes, muy similares a una casa convencional, alrededor de 9 habitaciones con una capacidad máxima para 18 huéspedes.





Los detalles de Margot House son los signos que demarcan al Hotel de otras opciones, por ejemplo sábanas de algodón egipcio, mantas de cachemir 100%,toallas de algodón procedentes de Turquía, lavandería gratuita, servicio de cafés, tés y pastas 24 h, así como embotellado propio de agua. Una de las zonas que más me impresionaron fue el corazón del establecimiento con una gran biblioteca, coronada con una cocina abierta y una recepción donde se pueden adquirir muchos de los detalles existentes en Margot, vaya todo un lujo.






Los precios, a partir de 190 euros día, son bastantes razonable teniendo en cuenta de las prestaciones que se ofrecen. Para dar el pistoletazo de salida al establecimiento se montó un cátering exquisito servido por Central Café, en la propia cocina, lugar en el que charlé amigablemente con el rrpp de Margot el eficiente y querido, Ferrán Ribó. Para cualquier duda tenéis a vuestra disposición su página web www.margothouse.es

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ